Mueble Zapatero Organizador Blanco Caramelo

Mueble Zapatero Organizador Blanco Caramelo Muebles Oferta

Mueble Zapatero Organizador Blanco Caramelo 4.3/5 3
4.3
3 opiniones
  • 5 2
  • 4 0
  • 3 1
  • 2 0
  • 1 0

$ 49.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Compra normal

- +

MUEBLE ZAPATERO ORGANIZADOR BLANCO CARAMELO


4 Niveles
Ideal para almacenar tus zapatos.



PRODUCTO CON DESPACHO A PARTIR DEL 9 DE ENERO

Más detalles

123778922100
Nuevo
Calcular Costo de Envío
 
Más
Mueble Zapatero Organizador Blanco

Características del producto:

- Capacidad: 16 pares de zapatos.

- Ancho x Largo: 60 cm x 30 cm.

- Color: Marrón y blanco.

- Cantidad de cajones: 4.

- Hecho: Madera MDF.

- Incluye agarraderos.

- Altura total 90 cm.

Código de producto: 123778922100.

Cuando ingresamos a nuestro hogar los zapatos son objetos con miles de bacterias, polvo y suciedad de la calle, para evitar que esto ingrese a nuestro hogar y ensuciemos el piso o la alfombra una comoda para poner zapatos, es un solución práctica y versátil. Tenemos para ti un organizador de zapatos casa ideas modernas que cuenta con suficiente espacio en su interior para 16 pares de zapatos, estos articulos para el hogar se vuelven indispensables ya que no solo previenen el sucio, tan bien nos ayudan a organizar nuestros zapatos, dejando los del uso diario en su interior, para siempre tenerlos al alcance y no perderlos de la vista. ¿Qué esperas? Adquiere el tuyo, ¡Un método de higiene doméstica y organización de espacio muy útil! Venta de organizador de zapatos chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá mueble zapatero de madera económicos Chile.

Beneficios de un mueble zapatero

Cuando organizas el espacio de tu hogar, puede llegar un momento dónde pienses ¿dónde puedo colocar mis zapatos? ¿cómo evito que se llenen de polvo? aquí es donde entra el rol del zapatero, organiza, protege, previene el deterioro y a su vez administra el espacio de forma uniforme. La ubicación también del mueble también es importante, no puede estar en cualquier lugar, al recibir en la entrada del hogar, es el espacio perfecto. Pero no solo esto, también depende del sitio en donde frecuentemente cambies de zapatos, como el dormitorio.

Tipos de zapateros

Las estanterías para zapateros son muebles sencillos y prácticos, que te ofrecen la posibilidad de exponer tus zapatos, hay dos tipos diferentes, el zapatero con puertas y zapatero con puertas abatibles. Para el primer tipo también conocido como armario zapatero, tiene un diseño sencillo, con la diferencia que los compartimientos internos son más pequeños que un armario clásico. El segundo tipo es uno de los más comunes, no suelen superar los 30 cm de profundidad y cuentan con puertas abatibles.
Etiquetas: mueble zapatero

Escribe una reseña

Mueble Zapatero Organizador Blanco Caramelo
SI
5/5 07/02/2024
No puede almacenar zapatos con número superior a 40.
5/5 05/03/2022
Hermoso , práctico
CA
3/5 15/11/2021
Está lindo, pero solo caben 12 pares de zapatos.

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro