Rack despensa para puerta

$ 11.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

- Posee 6 niveles de organización
- Fabricado en fierro galvanizado blanco
- Altura: 164cm x 48cm de ancho 

Más detalles

1531340410769
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 48 Pesos ElContainer equivalentes a $ 48 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Rack despensa para puerta

Características del producto :

- Mantén organizado el espacio de tu cocina aprovechando todos los lugares disponibles.

- Fabricado en fierro galvanizado blanco.

- Te permite categorizar tus productos.

- Posee 6 niveles de organización.

- Altura: 164cm x 48cm de ancho.

- Resistente y duradero.

Código de producto: 1531340410769.

Si cuentas con el espacio reducido en tu cocina es importante aprovechar al máximo todo los lugares que tengamos disponibles para poder almacenar los alimentos. La puerta es un espacio que no lo aprovechamos al máximo, ya que de el puedes colgar un rack para puerta que te permitirá colocar condimentos, salsas, cereales, entre otros. Te ofrecemos este rack con 6 niveles donde podrás categorizar y dividir lo que guardas en la alacena. Los espacios que disponemos en la gaveta muchas veces no son suficientes, el almacenador de comida te permite mantener todo a tu alcance cuando lo necesites. El organizador de cocina colgante solo debes colocarlo detrás de tu puerta, colgarlo y estará listo para ser usado, es resistente, estable y no necesitas de un proceso de instalación elaborado. Venta de organizador para puerta Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá organizador de cocina blanco económicos Chile.

Aprovechar el espacio al máximo en tu cocina

Para las personas que no tenemos un espacio grande en la cocina, la funcionalidad es lo que nos va a ayudar a organizar el espacio. Por esto se usan objetos o muebles que tengan la capacidad de adaptarse no únicamente a un solo uso, si no múltiples funciones. Todo para optimizar el espacio, las puertas son un lugar ideal para colgar racks y almacenar comida. Si buscas mejorar la administración del espacio siempre recuerda solo comprar lo que necesitas y deshacerte de aquello que no es útil o solo ocupa espacio innecesario.

Aprovecha al máximo las cocinas pequeñas

Una cocina pequeña no significa que no puedas sacar el mayor potencial de las misma. Te damos algunos consejos que pueden ayudarte a mejorar el uso de la misma. Las mesas plegables, sin duda hacen que la cocina sea más funcional y puedes aprovecharla al máximo. Usa el blanco este te permite hacer que lugar sea más espacioso. Aprovecha el espacio debajo de los armarios para colgar otros objetos. Las paredes no tienen porque quedar vacía utilízalas para colocar los utensilios de cocina. Adáptate al espacio que tienes, aprovecha cada rincón.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro