Rack metálico para 9 botellas de vino

Rack metálico para 9 botellas de vino Muebles

Escribe una reseña

$ 15.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

  • Rack de muralla vertical para guardar vinos en posición horizontal 
  • Material: acero 
  • Color: negro
  • Capacidad para 9 botellas

Más detalles

1516814782708
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 64 Pesos ElContainer equivalentes a $ 64 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Rack metálico para 9 botellas de vino

Características del producto :

- Organizar y mantener a tu alcance tus botellas favoritas ahora es más sencillo.

- Rack de muralla vertical para guardar vinos en posición horizontal.

- Capacidad para 9 botellas.

- Material: acero.

- Color: negro

Código de producto: 1516814782708.

¿Tienes un bar en tu hogar? ¿Próximamente organizarás una reunión para degustar vino? Nada que mejor que exhibir tus mejores botellas de vino, para que todos puedan ver tu colección de los favoritos del hogar. Pero necesitas un lugar seguro donde colocarlos, así es el rack botellas de vino es la mejor forma de mostrar tus favoritos, tenerlos al alcance y diseñado en unan estructura sencilla donde resaltan el vino. Los exhibidores de botellas para bar tienen una capacidad máxima hasta 9 botellas, cada una se puede colocar en los diversos niveles, categorizándolas como más te gusta, así evitas mostrar una presentación sencilla, mantienes todo al alcance, puedes moverlo de lugar a otro espacio que te resulte más conveniente. Un estante para vinos accesible, duradero y resistente hecho en acero, llévalo para ti y disfrútalo en compañía. Venta de rack para vinos chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá exhibidor de botellas de vino económicos Chile.

¿Cómo organizar tu bodega en casa?

Si cuentas con un espacio en tu hogar dedicado única y exclusivamente a guardar botellas de vino, sabrás que el orden en la bodega, tanto de los procesos en el espacio es indispensable para preservar las botellas. Un aspecto importante para almacenar vino es la temperatura del espacio nunca debe superar los 22ºC, como máximo. Una vez abierta la botella, si no haz consumido por completo la podes conservar en la nevera bien cerrada con una minibomba de vacío para eliminar el aire. Hay distintas maneras de organizar la bodega.

Tips para organizar las botellas

Ya que posees un bodegón o tienes diversos exhibidores llego la hora de organizarlos para hacer una búsqueda más rápida de lo que tenemos o no en la bodega. Separar los blancos de los tintos o rosados. Ya que los blancos y vinos espumosos, tienen una vida breve, deben consumirse antes del año. La organización de las botellas según el lugar de su procedencia, divídelos por países, regiones, culturas, todo es posible, depende de ti el cómo dividirlo. Espacios diferentes para los más exclusivos, aromas o personalidad de sus vinos.
Etiquetas: organizador rack vino

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro