Rack Multiuso 5 Niveles Metal Frame Wood

$ 32.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Rack Multiuso 5 Niveles Metal Frame Wood

Dimensiones: 

Alto 150 cm
Ancho 62 cm
Profundidad 33 cm

5 Niveles
Armable

Producto requiere armado.

Más detalles

1622235030460
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 132 Pesos ElContainer equivalentes a $ 132 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Rack Multiuso 5 Niveles Metal Frame Wood

Características del producto:

- Alto 150 cm, ancho 62 cm, profundidad 33 cm.
- Ayudando a ahorrar espacio en la cocina.
- 100% nuevo original y de alta calidad.
- Fuerte capacidad de carga.
- Más estable y no resbalará.
- Estructura simple y lisa.
- Hermoso y practico.
- Fuerte y duradero.
- Fácil de limpiar.

Código de producto: 1622235030460.

Distribuir el espacio en la cocina es necesario para evitar que llenemos el lugar de cosas innecesarias, aprovechando todos los lugares posibles. Un rack organizador de cocina 5 niveles es una solución a muchos problemas dentro de espacios reducidos en casas ya que funciona de manera perfecta para colocar diversidad de objetos, un microondas se ajusta perfectamente en uno de sus niveles, en otras estanterías puedes colocar rejillas de metal con platos, tazas o otros objetos decorativos para darle vida al espacio. Este producto es hecho en madera resistente, con barras metálicas que te garantizan que no se muevan de forma brusca, al igual que soporta una gran cantidad de peso. Un mueble para cocina pequeña te ofrece muchas ideas para organizar el espacio.Venta de organizador de cocina lateral Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá comoda en oferta Chile.

5 utensilios que nunca deben faltar en una cocina

En cualquier hogar hay utensilios de cocina que son necesarios, para el día a día, ya que nos facilitan hacer nuestras comidas, de una forma sencilla y rápida. Mencionaremos los siguientes : Un rallador, vienen en diferentes tamaños, para usarlos en verduras, frutas, queso, entre otros. Un sartén antiadherente, ligeras y fáciles de limpiar, los que están hechos de recubrimientos cerámicos tienen menos productos químicos. Las tijeras de cocina, no solo funcionan para cortar, algunas vienen con destapa botellas, función de pelador, cortador, hasta para escamar un pescado.

¿Qué posibilidades nos ofrece un mueble organizador?

El Rack multiuso de 5 niveles Metal Frame Wood, nos da muchas opciones para mejorar el espacio de distribución en las cocinas. Una de las primeras opciones es que puedes acoplar todos los electrodomésticos pequeños en un solo sitio, ayudando a despejar las encimeras, con mayor espacio disponible para cocinar. Puedes colocar los platos a la vista, agregando un cajón de mimbre o de metal y colocándolos en el rack, creando armonía. Los productos de limpieza en la cocina deben estar a tu alcance, guarda las esponjas, jabón, cepillos en un solo lugar.
Etiquetas: rack
Rate it
Por el  27 Junio 2021 (Rack Multiuso 5 Niveles Metal Frame Wood) :
(5/5

Rack Multiuso

El rack es bastante lindo, fácil de armar, y una vez armado queda estable, sin embargo, tengan en cuenta que las repisas son delgadas, aun así soporta bien el peso de mis plantas (suculentas y un rocoto). Por el precio, lo fácil de armar, lo lindo que se ve con mis plantitas y lo rápido que llego a mi ciudad le doy las 5 estrellas.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro