Rack para TV estilo nórdico

$ 19.990

Antes: $ 44.990

Producto agotado
X

Escoge un Color de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Rack Para TV

Con un estilo nórdico y minimalista el Mueble Rack
, concentra en su diseño compacto el espacio suficiente para sumar los aparatos para la entretención de tu hogar, como televisor, libros, consolas y más. Este modelo cuenta con capacidad para posicionar un televisor de 48 pulgadas y además puede ser una perfecta pieza decorativa en tu living.

Medidas: 
100 cm largo
52 cm alto
36 cm profundidad




Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Rack para TV estilo nórdicoEste Mueble Rack Para TV fusiona tres elementos que lo hacen un gran producto: Mueble con Diseño unico, Capacidad para Televisores de gran tamaño y es un Mueble en Oferta. Los Muebles para TV, pueden ser Racks o Muebles Anclados en la pared. Este Mueble es un Rack para TV de cuatro patas. Facil de Armar y para ver TV con tu familia.

Haz clic aquí para dar tu opinión


Proximo cyber
Daniela el día 28/09/2018 Amigos...ojala esta subida de precio a $49990 no sea justo porque el 7 8 y 9 de octubre hay cyberday y lo ofrescan como "rebajado"a $29.990 ya que lleva asi como dos meses...bueno ...llevaba ya que esta semana "magicamente" subio a $49990. Y yo juntando plata para comprarlo mas barato para el cyber suponiendo que lo venderan a oferta menor de $29990. En fin estamos en Chile.
Las puertas no cierran bien y mala calidad
Clemente el día 02/05/2019 Esta vez se agradece porque viene con instrucciones. Pero una vez armado, las puertas no cierran y la calidad deja mucho que desear.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro