Rack para TV Belo Horizonte Oak

$ 49.990

Antes: $ 69.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 16.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 16.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
  • Soporta televisor hasta 42 pulgadas
  • Color: Oak
  • Medidas: 120x94x4cm
  • Peso: 20kg
  • Grosor madera: 15mm
  • Origen: Brasil

Más detalles

¡Rebajado!
1628279079165
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 200 Pesos ElContainer equivalentes a $ 200 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Rack para TV Belo Horizonte Oak

Características del producto :

- Soporta televisor hasta 42 pulgadas.

- Incluye ojales para cables.

- Grosor madera: 15mm.

- Medidas: 120x94x4cm.

- Origen: Brasil.

- Color: Oak.

- Peso: 20kg.

Código de producto: 1628279079165.

Para los amantes de la decoración ya sea como trabajo o hobbies puede ser relajante o repentinamente volverse un caos, ya que no encuentras todo lo tenías planeado para darle vida a la sala de estar. Queremos ayudarte dándote a tu disposición todo lo que necesitas en mobiliario para crear ese espacio ideal por el que tanto haz trabajado. Para colocar tu televisor no hay nada mejor que un rack para tv del tamaño perfecto que se ajusta a la pared. Si buscas objetos con diseño actual minimalista el modelo Belo Horizonte Oak es para ti, cuenta con un acabado en color roble que se ajusta a la pared. Estos muebles son articulos para el hogar multifuncionales que te permiten disfrutar de tu serie favorita y a su vez cuentan con almacenamiento para otros dispositivos. Venta de mueble para tv living Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá rack económicos Chile.

El mueble correcto para el televisor

¿Quieres comprar un nuevo mueble para tu televisor? Aún no sabes que rack debes elegí. La tarea no es difícil de no tener una idea clara de los colores en la habitación. Además necesitas saber el tamaño de tu televisor así como el espacio que dispones en la habitación. Esto para buscar que el mueble no sea tan pequeño y quede desproporcionado con la habitación. Actualmente hay muchos colores disponible, así como tamaños que pueden cubrir fácilmente una pared completa.

El color roble en la madera una tonalidad versátil

Una de las cualidad del color roble o oak, es que combina con toda la gama de colores, es muy versátil lo que te permite crear miles de combinaciones y cada una de ellas resulta llamativa y de buen gusto. Además que debido a su tono oscuro no se nota el sucio, tendrías que aplicar mucho énfasis en la vista para percibir alguna mancha. Si buscas aplicar este color en diversos objetos o zonas de tu hogar la distribución de manera correcta te ayudará a lograr un habitación elegante.
Etiquetas: rack rack tv

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro