Rack TV Atlantis

$ 39.990

Antes: $ 69.980

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Rack Tv Atlantis

Capacidad Telvisores/Plasmas hasta 53"
Tamaño: alto 92.9cm / largo 118.6cm / profundidad 25.5cm
Fabricado en Paper Veener + MDF
Incluye Orificio central para brazo sosten de TV

Más detalles

¡Rebajado!
1557688913
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 160 Pesos ElContainer equivalentes a $ 160 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Rack TV

Características del producto:

- Tamaño: alto 92.9cm / largo 118.6cm / profundidad 25.5cm.

- Incluye Orificio central para brazo sostén de TV.

- Capacidad Televisores/Plasmas hasta 53“.

- Fabricado en PaperVeener + MDF.

- Color marrón claro.

- Marca: Atlantis.

Código del producto: 1557688913

Ver televisión no implica estar en un lugar sin vida, darle el protagonismo a los objetos que nos rodean para volver el ambiente más ameno y propio puede ser sencillo usando mueble multiusos de madera. Para ver un foco común el rack para tv es ideal para colocarlo en el centro de la sala con la capacidad para colocar un tv plasma a los costados repisas para agregar cualquier objeto decorativo de tu agrado. Diseñado para todos los gustos y personas exigentes que buscan un precio accesible con productos de calidad. Con un color claro para logra una sala moderna elegante adaptable a diferentes entornos disfrutando de la amplia gama para combinarlo y volverlo uno con la idea que queremos plasmar. Venta de Mueble para tv living Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Rack economicos Chile.

¿Cuándo se crearon los televisores pantalla plana?

En el año 2000 se dieron a conocer los primeros modelos, esto permitía tener mayor tamaño en una superficie plana que podía colgarse de la pared. Estos televisores se dividen en tres tipos de pantalla LCD, contiene dos vidrios polarizados que dependiendo de como se fabriquen eran más o menos oscuros, con un problema notorio las estelas en escenas rápidas; Pantallas plasma con un gran ángulo de visión y un formato de colores más vívido pero si se usaban por mucho tiempo la imagen podía quedarse pasmada permanentemente.

Tips básicos para decorar el living room

Para principiantes que quieran decorar la sala muchas veces sin ideas claras, nos podemos ver abrumados por todo el diseño a lograr y la idea en si misma, muchas veces no es fácil hay que tomar en cuenta algunas consideraciones en el espacio, la iluminación es uno de ellos hay que elegir un punto focal en todo el lugar, visualizar dónde va a hacer el centro de charlas y considerar el flujo de tráfico. Conocer cómo se puede distribuir mejor el espacio y saber algunas reglas básicas de los objetos a comprar como sillas o muebles nos ayuda a considerar mejor si el gasto que vamos a hacer es necesario.

18 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro