Silla giratoria para escritorio

$ 39.990

Antes: $ 49.990

20% Descuento

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Silla Giratorio #005

La silla giratoria está fabricado con PVC y tela Mesh, materiales resistentes. Por otro lado tiene un excelente diseño que combinará con tu escritorio.

Medidas:
Ancho: 59 cm
Alto: 101 cm
Profundidad: 58 cm

Codigo #005


Más detalles

¡Rebajado!
CHAIR20181201005
Nuevo
Calcular Costo de Envío
 
Más
Las sillas de escritorio de oficina se han abierto paso en los entornos de trabajo de forma clara, y no por casualidad. Este tipo de sillas ofrece una serie de ventajas, tanto físicas como laborales, que hay que tener muy en cuenta a la hora de elegir el mobiliario de oficina.

Silla para escritorio Giratoria #005

Medidas:

Ancho: 59 cm

Alto: 101 cm

Profundidad: 58 cm

Silla giratoria para escritorio


La silla giratoria está fabricado con PVC y tela Mesh, materiales resistentes. Por otro lado tiene un excelente diseño que combinará con su escritorio.
Sillas escritorio o sillas oficina, con esta silla ergonomica va a poder sentarse de una manera cómoda frente a los escritorios, ya que está preparada para ofrecer una postura del cuerpo que le brinde descanso y relajación, y le permitirá repartir el peso del cuerpo de una forma adecuada. Es uno de los muebles ideales para utilizarlos como silla de escritorio o como sillas de oficina para reuniones de negocios. Así como también posee la ventaja de ser regulable en altura, lo que resulta funcional al adecuarse a las diferentes estaturas de quienes utilicen esta sillas.

Ventajas de las sillas giratorias de oficina

Uno de los beneficios más claros para la salud es que se reducen los dolores de cuello por una razón obvia: con las sillas giratorias, los giros de la cabeza son menos acusados, puesto que pueden ir también acompañados de un movimiento lateral del cuerpo, lo que hace que todo el gesto sea más armonioso y menos forzado.
Otra de las ventajas es que, como la mayor parte de estas sillas son también regulables en altura, cada persona puede adoptar una postura más natural y adaptada a su estatura. De esta manera, es posible situar la espalda en un ángulo de 90º con respecto a las piernas, que se considera el más adecuado. Precisamente, ese ángulo 90º también es el que debe reflejarse entre el brazo y el antebrazo cuando se tienen las manos sobre el teclado, lo cual también se consigue regulando la altura de la silla.

Adaptación para la oficina

Más allá de los beneficios físicos, las ventajas de cara al trabajo en sí son claras. Por ejemplo, este tipo de sillas ergonómicas se adaptan mucho mejor a mesas de computador amplias, en las que no solo se debe teclear sino también realizar anotaciones u otras tareas manuales. Y desde luego, son las más apropiadas para trabajar en doble pantalla, como suele ocurrir en muchos empleos como secretarios, administrativos, etc.
Las sillas giratorias para oficina ayudan a realizar movimientos ya que estas también son sillas ergonómicas. A lo largo de la jornada laboral nos movemos de forma constante delante del computador, a un lado a otro. Nunca estamos quietos.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro