Silla giratoria para escritorio

$ 39.990

Antes: $ 49.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(2,8/5)
6 calificación(es) - 6 opinión
Ver la distribución

Silla Giratorio #005

La silla giratoria está fabricado con PVC y tela Mesh, materiales resistentes. Por otro lado tiene un excelente diseño que combinará con tu escritorio.

Medidas:
Ancho: 59 cm
Alto: 101 cm
Profundidad: 58 cm

Codigo #005


Más detalles

¡Rebajado!
CHAIR20181201005
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 160 Pesos ElContainer equivalentes a $ 160 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Las sillas de escritorio de oficina se han abierto paso en los entornos de trabajo de forma clara, y no por casualidad. Este tipo de sillas ofrece una serie de ventajas, tanto físicas como laborales, que hay que tener muy en cuenta a la hora de elegir el mobiliario de oficina.

Silla para escritorio Giratoria #005

Medidas:

Ancho: 59 cm

Alto: 101 cm

Profundidad: 58 cm

Silla giratoria para escritorio


La silla giratoria está fabricado con PVC y tela Mesh, materiales resistentes. Por otro lado tiene un excelente diseño que combinará con su escritorio.
Sillas escritorio o sillas oficina, con esta silla ergonomica va a poder sentarse de una manera cómoda frente a los escritorios, ya que está preparada para ofrecer una postura del cuerpo que le brinde descanso y relajación, y le permitirá repartir el peso del cuerpo de una forma adecuada. Es uno de los muebles ideales para utilizarlos como silla de escritorio o como sillas de oficina para reuniones de negocios. Así como también posee la ventaja de ser regulable en altura, lo que resulta funcional al adecuarse a las diferentes estaturas de quienes utilicen esta sillas.

Ventajas de las sillas giratorias de oficina

Uno de los beneficios más claros para la salud es que se reducen los dolores de cuello por una razón obvia: con las sillas giratorias, los giros de la cabeza son menos acusados, puesto que pueden ir también acompañados de un movimiento lateral del cuerpo, lo que hace que todo el gesto sea más armonioso y menos forzado.
Otra de las ventajas es que, como la mayor parte de estas sillas son también regulables en altura, cada persona puede adoptar una postura más natural y adaptada a su estatura. De esta manera, es posible situar la espalda en un ángulo de 90º con respecto a las piernas, que se considera el más adecuado. Precisamente, ese ángulo 90º también es el que debe reflejarse entre el brazo y el antebrazo cuando se tienen las manos sobre el teclado, lo cual también se consigue regulando la altura de la silla.

Adaptación para la oficina

Más allá de los beneficios físicos, las ventajas de cara al trabajo en sí son claras. Por ejemplo, este tipo de sillas ergonómicas se adaptan mucho mejor a mesas de computador amplias, en las que no solo se debe teclear sino también realizar anotaciones u otras tareas manuales. Y desde luego, son las más apropiadas para trabajar en doble pantalla, como suele ocurrir en muchos empleos como secretarios, administrativos, etc.
Las sillas giratorias para oficina ayudan a realizar movimientos ya que estas también son sillas ergonómicas. A lo largo de la jornada laboral nos movemos de forma constante delante del computador, a un lado a otro. Nunca estamos quietos.
Rate it
Por el  28 Mayo 2021 (Silla giratoria para escritorio) :
(1/5

Silla escritorio

La silla facil armar, pero el respaldo queda alejado de la espalda por la forma que tiene, es incomoda sentarse no te apoyas., no vi las opiniones y resulta verdad lo que dicen algunos compradores. no cumple.

Por el  05 Abr. 2021 (Silla giratoria para escritorio) :
(3/5

regular

Luego de armarla, me di cuenta que la silla se inclinaba hacia un lado, trate de arreglarla y acomodando nuevamente las piezas pero no tuvo arreglo y aunque no afecta su funcionamiento si no noto.
además no se desliza bien, sus ruedas se traban/ se frenan cuando estoy sentada sobre ella y quiero moverme aunque sea poco con ella hacia atrás, el frente o a los lados y eso si es muy incomodo, llego a irme hacia delante con ella por el frenado que tiene.. Lo demás esta correcto. No peso más de 60 Kg y la uso desde hace 1 mes aprox.

Por el  27 Marzo 2021 (Silla giratoria para escritorio) :
(1/5

Asco de compra - NO LA COMPREN

a un mes de haberla comprado la estructura(pieza metálica) se quebró, a pesar de los mensaje ninguna respuesta por parte de esta empresa, un asco absoluto de compra, no peso mas de 7o kilos y la pieza se rompe, es insólito

luego de esto sin duda buscare información para el reclamo pertinente en el SERNAC
NO COMPREN SILLAS EN ESTE LUGAR, no es primer vez que compro un asco absoluto al igual que el modelo 006

6 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro