Pack Silla Eames acolchada gris

$ 119.990

- +

Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 19.998
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 19.998
  • Base y patas de madera con cojin 
  • Medidas: 48x54x82cm
  • Incluye 4 sillas

Más detalles

1617637522315
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 480 Pesos ElContainer equivalentes a $ 480 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Pack Silla Eames acolchada gris

Características del producto :

- Base y patas de madera con cojín.

- Diseño cómodo y confortable.

- Patas hechas en madera.

- Medidas: 48x54x82cm

- Incluye 4 sillas

- Marca: Eames.

- Color: Gris.

Código de producto: 1617637522315.

Dentro del hogar nunca deben faltar unas sillas que sean cómodas y confortables, donde puedas pasar un rato charlando en familia. Pensando en tus necesidades te traemos un Pack Silla Eames acolchada gris, un set con un asiento comodo resistente. Estas sillas sin apoyabrazos, son de gran calidad de la marca Eames creadores de muebles que cumplen las necesidades básicas, con diseños minimalistas donde menos es más. Los modelos de sillas confortables están diseñados para permitir que descanses brevemente, con un estilo simple en color gris. Hecho con un soporte que se adapta a la forma de la columna, permite un apoyo ergonómico, con las patas de madera para más estabilidad. Venta de sillas de comedor modernas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá muebles para comedor baratos Chile.

Las sillas minimalistas

El minimalismo no es una tendencia nueva, lleva muchos años desde que comenzó a implementarse en el mundo del diseño, bien sea en casas, ropas, mueblería, entre otros. El encanto de este estilo se enfoca en el uso de líneas simples, usando pocos elementos. Menos es más, esta es la frase que define el movimiento. Buscando crear espacios donde los bordes y esquinas sean el foco, resalta la elegancia y modernidad de este estilo. Lo mismo aplica para las sillas, simples pero elegantes.

¿Cómo elegir las sillas para el comedor?

Para elegir una silla existen muchos modelos diferentes, formas, colores, grandes o pequeñas. Hay diferentes maneras para elaborar una silla, así como una gran cantidad de modelos para elegir. Dependiendo de tu estilo y el diseño de el comedor podrás comenzar a indagar cuál modelo favorece más el espacio. Sin olvidar que la comodidad debe estar incluida, no hay que sacrificar un asiento confortable solamente por el estilo. Ya que si no, no sería una silla de calidad.
Etiquetas: eames sillas acolchadas

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro