Silla Bar Eames color negro

$ 19.990

Antes: $ 29.990

- +

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Taburete fabricado con polipropileno de alta calidad, con patas de madera y estructura de acero para una firmeza en todo momento. Inspirado en el diseño escandinavo este taburete bridará diseño y estilo a tu hogar.

Medidas: 45x55x106 cm




Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Silla Bar Eames color negro


Taburete manufacturado con polipropileno de alta calidad, construido con patas de madera y estructura de acero para una firmeza en todo momento. Inspirado en el diseño escandinavo este taburete brindará diseño y estilo a su hogar.
Una silla especial y clásica que no pasa desapercibida, ideal para crear ambiente con diseño moderno en cocinas, comedores, salones o incluso en oficinas y locales comerciales.

Taburetes bar chile.

- Material Polipropileno

- Profundidad 55cm

- Ancho 45cm

- Alto 106cm

- Color Negro

- Peso máximo soportado 100 kg

- Plegable No

Características: sillas eames fabricadas con polipropileno de alta calidad, con patas de madera y estructura de acero para una firmeza en todo momento.

Diferentes modos de llamarlo...

Sillas de bar, silla bar, pisos de bar, sillas bar, pisos bar, pisos para bar, silla de bar, piso de bar, sillas para bar, sillas altas para bar, taburetes bar, piso para bar, silla piso... todas ellos definen el mismo tipo de objeto, una cómoda silla con reposa pie para poder pasar bien el rato con familiares o amigos, al lado de una buena barra de bar. Ideal para reuniones informales en salones y oficinas.

La silla Eames

Estas sillas réplicas de la  silla Eames de base metálica, mantiene la esencia del diseño original y único de Charles & Ray Eames que crearon esta pieza a principios de la década de los 50. Las primeras sillas en fabricarse a industrialmente para satisfacer las necesidades de cualquier público. Un diseño proveniente de la silla DSW pero utilizando material de acero reforzado en sus patas en vez de la madera.

Haz clic aquí para dar tu opinión


No se puede comprar
DAYANA el día 16/11/2019Esta oferta parece extraña porque intente comprar por debito credito por todos lados y no se puede comprar entonces me imagino la oferta es falsa asi que no se ilusionen ya que tan barato es estafa asi de sencillo

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro