Sillas Tolix Blanca con cubierta de madera. Juego 4 unidades

¡Te podría interesar!

$ 149.990

Antes: $ 199.990

25% Descuento

Compra normal

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 49.997
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 49.997
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 49.997
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 49.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 24.998

Juego de 4 Sillas Tolix con cubierta de madera

Color: Blanco

Medidas: 76.5 alto*37 cm ancho

Más detalles

¡Rebajado!
STOLIXBMB1643
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 2250 Pesos ElContainer equivalentes a $ 2.250 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Sillas Tolix Blanca con cubierta de madera

Características del producto :

- Sillas fabricadas en metal con base de madera.

- Altura 76.5 cm + 37 cm ancho.

- Base hecha de madera.

- Incluye 4 unidades.

- Modelo: Tolix.

- Ancho 36cm.

- Color: Blanco.

Código de producto: 1629918017585

Un comedor sin sillas, no se puede considerar el espacio correcto ¿Algunas vez haz visitado una casa o restaurante sin sillas? Son el punto clave en la decoración tienen múltiples funciones y un propósito. El juego de sillas tiene como funciones primero ofrecerte un asiento cómodo para disfrutar de una charla o comida, segundo aportar estilo a la decoración de lugar, tercero dividir el espacio. El propósito de los juego de sillas de comedor es darte un lugar adecuado donde puedas aprovechar el 100% de estás sillas. ¿Aún no te decides por el modelo correcto? Llévate no 1 unidad, todo un pack de 4 unidades de sillas altas para cocina modelo Tolix un clásico dentro de la decoración de interiores. Si eres amante de los Antique y el estilo industrial estas sillas altas con respaldo llegaron para quedarse. Venta de juego de 4 sillas para comedor Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá pack de sillas baratas Chile.

El inicio de la silla Tolix

Fue creada hace más de 80 años por Xavier Pauchars a la edad de 27 años, luego de múltiples experimentos consiguió proteger los metales de la oxidación gracias al proceso de galvanizado, que consisten en recubrir el acero y el hierro por una capa de zinc que los protege de la corrosión atmosférica. En 1934 da a conocer al mundo la silla Tolix, la cual obtuvo mucho éxito, como clientes principales los restaurantes y cafeterías de París, que apreciaban lo ligera, resistente y funcional de está silla. Diseñada para ser usada en exteriores, ya que se escurría el agua por los pequeños agujeros en ella.

Un modelo de silla que ha sufrido diversos cambios

Las sillas Tolix que conocemos hoy en día no son iguales a las de hace 80 años, porque las necesidades de las personas han cambiado. Una de sus primeras modificaciones se llevo a cabo hace muchos años atrás, gracias a los hosteleros Parisinos, se crearon sillas más finas para que pudieran apilarlas hasta 25 unidades. Gracias al cambio su éxito se propago a otros mercados, oficinas, fábricas y hospitales de todo el mundo. Se ha convertido en uno de los modelos de silla más vendidos de todos los tiempos. Al llegar el año 2004 es adquirida por otras personas, que buscaron revitalizar los diseños de la empresa.
Etiquetas: sillas TOLIX negras

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro