Taburetes Tolix blancos cubierta madera con respaldo. Pack 4 unidades

¡Te podría interesar!

$ 159.990

Antes: $ 209.990

24% Descuento

Compra normal

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 53.330
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 53.330
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 53.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 26.665

Juego 4 Taburete Tolix madera con respaldo color blanco


  • Altura 77cm + 21 cm respaldo
  • Ancho 36cm
  • Taburete fabricado en metal con base de madera 

Más detalles

¡Rebajado!
1629758888163
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 2400 Pesos ElContainer equivalentes a $ 2.400 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Taburetes Tolix blancos cubierta madera con respaldo

Características del producto :

- Taburete fabricado en metal con base de madera.

- Altura 77cm + 21 cm respaldo.

- Base hecha de madera.

- Incluye 4 unidades.

- Modelo: Tolix. - Color: Blanco.

- Ancho 36cm.

Código de producto: 1629758888163.

Crea un espacio donde muestres tu personalidad, dejándoles saber a otras personas cómo te sientes y te ves reflejada en la decoración de tu hogar. En el bar nunca deben faltar las sillas altas con respaldo son un punto clave en la decoración de este espacio, ya que su altura compensa a la mesa, son asientos diseñados para disfrutar de una bebida o comida rápida, con patas largas y un asiento más pequeño. Los taburetes altos con respaldo Tolix en color blanco son toda una sensación para la decoración de interiores, con líneas simples, hecho en metal que resalta el uso de la madera como punto de apoyo. No te ofrecemos 1 unidad, te damos la oportunidad de llevarte un juego de sillas de comedor con 4 unidades del mismo modelo. Es increíble a un precio accesible, sin olvidarnos de la calidad con que están elaboradas estás sillas, preparadas para el uso constante. Venta de sillas altas para cocina Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá taburetes madera económicos Chile.

Los indispensables para todo bar en el hogar

Los indispensables para todo bar en el hogar

Podrás contar ya con los muebles y el espacio para tu bar, pero nunca puedes dejar los indispensables que le dan el nombre de bar a este espacio. No te quedes sin vasos y copas, la cristalería es parte esencial de la preparación de un buen coctel o una atractiva bebida. Para cada preparación necesitas una copa o un vaso, dependiendo del trago. El shaker, para preparar las mezclas y enfriarlas, un elemento visual característico de todos los bares. Vaso medidor, para lograr el trago perfecto, necesitas precisión en las cantidades y preparar los mejores tragos para ti y tus invitados.
Consejos para mantener organizado el minibar

Consejos para mantener organizado el minibar

Todos los espacios de tu hogar deben lucir cuidados, si no quieres descuidar hasta el último detalle, la organización debe estar de la mano durante todos los procesos, incluyendo el minibar. Si te gusta disfrutar de unos tragos, sola o acompañada, debes disponer de todas las herramientas para preparar tus bebidas, esto implica tenerlas limpias, separadas, categorizadas y al alcance. Para los utensilios de preparación de bebidas, debes contar con un cajón donde guardes únicamente estos objetos. Las botellas deben tener su propio espacio, para elegir el que más te guste fácilmente.
Etiquetas: sillas TOLIX taburete bar

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro