Funda para Sillón Celeste Spandex anti manchas

¡Te podría interesar!

$ 13.990

  • 2 Asientos: 145 -185 cm
  • 3 Asientos: 190 - 230 cm
  • 1 Asiento: 90 - 140 cm
  • 4 Asientos: 235 -300 cm

Compra normal

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 2.332
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 210 Pesos ElContainer equivalentes a $ 210 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Funda para Sillón

Características del producto:

- 4 Asientos: 235 -300 cm.

- 3 Asientos: 190 - 230 cm.

- 2 Asientos: 145 -185 cm.

- 1 Asiento: 90 - 140 cm.

- Anti manchas.

- Color Celeste.

- Spandex.

Código del producto: 1610974796894

Elegir un nuevo sofá para el hogar puede tomar mucho tiempo y dinero, mientras decides como adecuarlo al espacio, el lugar correcto, tamaño, forma o color, optar por una solución rápida preservando nuestro mueble actual es adecuado cuando no disponemos de un gran presupuesto. Un cobertor de mueble soluciones al momento, rápidas para aportar un estilo diferente, con tela suave al tacto, puede usarse en diversos tipos de muebles, de un asiento, sofas de dos asientos, hasta tres y cuatro asientos. Con costura elastica a maquina llamada Spandex te asegura cubrir por completo el sillón, protegiéndolo del tiempo, suciedad o uso. !Olvídate de tapizar¡ con una compra tienes un gran ahorro para toda la vida. Venta de Cobertor muebles sala Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Fundas sillones económicas Chile.

¿Cómo preservar un sillón?

Hay sillones que aunque pase el tiempo son nuestros favoritos por su comodidad, color, forma, diseño y guardan muchos recuerdos especiales. Tirarlos a la basura no es una opción así que preservarlos es lo mejor para cuidar su estructura, una de los primeros agentes que invaden nuestro sofá es el polvo olvídate de usar productos corrosivos, es mejor un paño de tela suave o algodón seco para retirar el polvo. Utiliza productos específicos para la tela del mueble, esto te asegura que está protegido sin perder el brillo. Elige un buen lugar para colocarlo lejos del sol, frío o agua. La duración también va de la mano con la calidad del sofá.

Elegir el sillón correcto para tu sala

Enamorarnos a primera vista de algún sofá nos ha pasado muchas veces, dejándonos llevar por su color nos parece lindo y hacemos una compra apresurada sin saber el tamaño de nuestra sala o ¿realmente es necesario?. Las elecciones apresuradas nos pueden decepcionar luego, así debemos tomar en cuenta ¿Dónde y cómo? Adecuarte al espacio que dispones para dividir o para crear una conexión; ¿Qué tamaño? Esto va a depender de tus gustos y altura busca un sillón ergonómico adecuado; ¿Qué utilidad? Para usarlo con muchos amigos, soltero(a), pareja, una oficina esto te va a ayudar a elegir una tela resistente

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro