Futón Sofá cama

$ 59.990

Antes: $ 74.990

Producto agotado
X

Escoge un Color de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,7/5)
3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución
Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.

Futón Cama Reclinable.

Dentro de la amplia gama de muebles que tenemos a tu disposición, esta opción tiene diversas propiedades que lograrán tu atención. Entregando claras reglas del diseño minimalista y moderno. Apto para toda la familia, este futón se convierte en una alternativa de alojamiento bastante cómoda.

Medidas: 160cm x 90cm x 40cm.
Reclinable.
Fácil de armar.




Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 240 Pesos ElContainer equivalentes a $ 240 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Futón sofas cama, sillón cama reclinable.

- Medidas: 160cm x 90cm x 40cm.

- Reclinable.

- Fácil de armar.

Futones baratos o sillon cama, sofa cama Chile.

Futón Sofá cama


Dentro de la amplia gama de muebles que tenemos a tu disposición, esta opción de futon tiene diversas propiedades que lograrán tu atención. Entregando claras reglas del diseño minimalista y moderno. Apto para toda la familia, este futon cama se convierte en una alternativa de alojamiento bastante cómoda.
El Futón sofa cama es un práctico mueble que sirve como sofá o sofacama. Su doble funcionalidad lo hace atractivo para quienes buscan aprovechar al máximo los ambientes. Utilizarlo de un modo u otro se consigue en unos pocos segundos, ya que no requiere de mucho esfuerzo, sólo contar con el espacio suficiente para maniobrarlo. Son ideales para departamentos, salas de estar o livings. Su estilo y color combinan con cualquier tipo de decoración. Futon Chile.

Futón sofacama

Siente toda la comodidad del presente futón, porque sabemos lo importante que es al llegar a su casa después de un día agotador y sentarse a descansar en un sofá que le dará esa comodidad que andaba buscando.
Se trata de un tipo de cama de tradición japonesa cuyo esqueleto está confeccionado de madera sólida de pino Insigne, secada al 8%. Sus laterales están elaborados con el mismo material y la estructura de somier está laminada en madera de roble. Este producto incluye un colchón fabricado en espuma de alta densidad. Los futones son muebles modernos muy prácticos en su hogar.

Práctico

El futón presentado cuenta con un lindo diseño y excelentes materiales que harán que sus espacios sean lugares acogedores, bellos y con ese estilo moderno y juvenil que tanto le gusta. Este futón es ideal para esas visitas que tengan que quedarse a dormir de forma imprevista, ya que cuenta con un novedoso sistema que permite extender el respaldo y dejarlo como una cama.
Cómodo futón con la apariencia de un sofá. Su estructura interna es de madera. Asientos y respaldo relleno con espuma, consta con un sistema de suspensión con resorte sinusoidal y cinta elástica.
Rate it
Por el 17 Ene. 2020 (Futón Sofá cama) :
(5/5

Futon

Me gusta el futon es muy practica

Por el 16 Ene. 2020 (Futón Sofá cama) :
(5/5

Bueno

Es practico y muy util en mi casa

Por el 14 Ene. 2020 (Futón Sofá cama) :
(4/5

Sofa

Buen sofa cama me gusta lo como que es

1 producto más en la misma categoría:

5/5 1
5
1 opinión
  • 5 1
  • 4 0
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

Escribe una reseña

VS
5/5 25/06/2020
Cómodo

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro