Velador 3 Niveles Tricolor

$ 32.990

Antes: $ 34.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 10.997
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.749
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 5.498
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 10.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 5.498
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 5.498
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 5.498
Velador 3 Niveles Tricolor

Medida producto armado: 61x40x35x cm
3 Niveles con cajoneras extendibles
Fabrica con cubierta de madera y aglomerado

Producto incluye instrucciones de armado y partes

Más detalles

¡Rebajado!
SR195140
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 132 Pesos ElContainer equivalentes a $ 132 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Velador

Características del producto:

- Producto incluye instrucciones de armado y partes.
- Fabrica con cubierta de madera y aglomerado.

- Medida producto armado: 61x40x35x cm.
- 3 Niveles con cajoneras extensibles.
- Tricolor.

Código del producto: SR195140

El estilo retro da lugar al diseño gráfico vintage lleno de imágenes, formas, colores atractivos que no pasan de moda y siguen siendo reconocibles por su diseño único. La mesa de noche con cajones para darte más espacio en los dormitorios de tu hogar con un diseño vintage en madera. Con la mesa de noche antigua tiene una gran mezcla de texturas que no opacan el elemento principal del velador multiuso grande, ese diseño auténtico que refleja otra época. Obtener veladores a medida que se ajusten al tamaño del espacio es importante para optimizar el mismo, a su vez de múltiples funciones lo hace indispensable para organizar con rapidez, puedes usarlo para guardar productos de higiene personal o para objetos importantes como ropa y al colocar una lámpara en la parte superior combina perfecto con el ambiente rústico. Venta de Mesa de noche chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Veladores baratos Chile.

Nuestra habitación un oasis para el descanso

Para muchos al llegar a casa, queremos descansar en un espacio que nos refleje, nos transmita tranquilidad, volver nuestro espacio va de la mano con las ideas que tengamos, la escala cromática que vamos a emplear y el uso que le vamos a dar a la habitación. Existen muchas formas para darle un toque único a nuestro rincón, puedes convertir una pared en una pizarra completa para siempre anotar lo que necesites al momento. Si eres un amante del negro combinarlo con toques dorados le aportara elegancia, prueba con diferentes texturas en objetos comunes, como almohadas con tela de peluche o una malla metalizada.

¿Por qué es importante descansar?

Actualmente situaciones estresantes que nos llevan al límite de nuestras capacidades tanto en el hogar o el trabajo, son comunes por eso descansar correctamente va a influir en el manejo de las emociones a pensar claramente lo que haremos luego para solventar cualquier problema. Cuando no tenemos un buen descanso somos propensos a problemas de salud, que predominan los pensamientos negativos afecta directamente a nuestro estado de ánimo volviéndonos personas muy irritables. Desconectarse no es sencillo para todos pero practicar una actividad física es una forma ideal para bajar los niveles de estrés y inducir el sueño.
Etiquetas: velador

24 productos más en la misma categoría:

Velador 3 Niveles Tricolor 5/5 1
5
1 opinión
  • 5 1
  • 4 0
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

Escribe una reseña

Velador 3 Niveles Tricolor
JR
5/5 18/10/2021
Excelente producto y muy muy facil de armar, arme los 2 en un rato y de muy buena calidad.... Feliz con mi compra la pieza se me ve top

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro