Velador Rustico

$ 22.990

Antes: $ 44.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.663
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.916
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.832
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.832
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.832
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.832
Velador Rustico

Color: Madera cafe oscura.
Medidas: 48 x 46 x 42 cm.
Soportes y patas de Metal.




Más detalles

¡Rebajado!
1527977552
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 92 Pesos ElContainer equivalentes a $ 92 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Velador Rustico

Características del producto :

- Ideal para colocarlo al lado de la cama, como una excelente cómoda.

- Un estante amplio, para colocar objetos decorativos.

- Alto 48 cm, Ancho 46 cm, Profundidad 42 cm

- Diseño rustico, fácil de limpiar.

- Cantidad de estantes 1.

- Soportes y patas de Metal.

- Color Madera café oscura.

Código de producto: 1527977552.

¿Te estás preparando para mudarte a tu nuevo hogar? No te olvides de agregar muebles multifuncionales, que aporten el toque decorativo para lograr la habitación. Te invitamos a probar una mesa de noche rustica, ideal para aportar carácter al espacio donde la ubiques. En un hermoso color café oscuro, que aporta la impresión de ser barnizado, la textura de su superficie es lisa. Con un toque de amplitud ya que está mesita auxiliar salon madera, es abierta, lo que ayuda a crear la ilusión de un espacio más amplio. Incluye un estante en el tope para colocar objetos decorativos o puedes agregar dos piezas una a cada lado del mueble, donde podrás colocar tus libros favoritos. Los veladoresson elementos que nunca deben faltar en el hogar. No te pierdas está gran oportunidad y adquiere el tuyo. Venta de velador para salón Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá velador estante económicos Chile.

Elementos que nunca deben faltar en tu salón

Cuando hablamos del salón nos referimos a un espacio para relajarnos y pasar el resto del día, luego de finalizar nuestras actividades o podemos usarlo para reunirnos con nuestros amigos, parejas o familia. Independientemente de su uso, hay algunos objetos que te recomendamos que nunca deben faltar. Ya que te facilitan tu estancia en la habitación. Unas cobijas nunca quedan de más para estos espacios, ya que funcionan como decoración. Nunca te olvides de las lámparas para al correcta iluminación. Cojines, pequeños objetos que aportan estilo al espacio.

¿Cuál es el mejor lugar para colocar una mesa auxiliar?

Las mesas auxiliares como los veladores, son elementos claves en un espacio para hacer que se distingan de otros, aportan un toque único, a su vez que funcionan como apoyo para otros objetos decorativos. Hay diferentes lugares donde puedes agregar una o varias mesas, así como el sofá, colocar una a cada lado con un diseño diferente puede agregar un toque de informalidad a un espacio formal. Los colores te ayudan a hacer la decoración funcional, apostar por una mesa en un color que sea similar a lo que predomina en el espacio a nivel cromático, refleja unidad.

24 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro