Rack Organizador de zapatos de 10 niveles

$ 14.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.997
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.249
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.498
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.997
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.498
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.498
Medidas:140x90x16cm
Peso: 2kg
Diametro del tubo: 11,2mm
Grosor del acero: 0,2mm

Más detalles

10SR20190211002
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 60 Pesos ElContainer equivalentes a $ 60 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Rack Organizador de zapatos

Características del producto:

- Fabricado en acero, posee una estructura que lo hace estable. - Capaz de organizar hasta 20 pares de zapatos.
- 10 niveles es ideal para la casa.
- Es liviano y  fácil de acomodar.
- Diámetro del tubo: 11,2mm.
- Grosor del acero: 0,2mm.

- Medidas: 140x90x16cm.
- Peso: 2kg.

Código del producto: 10SR20190211002

Cuando tenemos muchos pares de zapatos dejarlos apilados, no es la primera opción, ya que si son nuestros preferidos podríamos dañar la parte exterior de los zapatos. Con un organizador de zapatos 10 niveles puedes guardar todos tus pares, dejándolos a la vista, de fácil acceso, articulos para el hogar esenciales en todo espacio, para mejorar la administración de las habitaciones. Puedes colocar la comoda para poner zapatos en cuartos, en la entrada del hogar para evitar el contacto de las suelas sucias con el piso de tu hogar, en el armario para dividir mejor el espacio, de acero inoxidable para asegurar su duración con los años sin oxido, sin deterioro. Venta de Organizador de zapatos chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Comoda para guardar zapatos económicas Chile.

Maximizar el espacio para los zapatos

Luego de adquirir el organizador para zapatos pueden entrar hasta 20 pares, tomando en cuenta eso si queremos aprovechar aún más el espacio podemos usar las cuñas estás van dentro del zapato evitando que se deformen, ni se ensucien, son piezas de soporte. Selecciona lo necesario, contar con lo que realmente necesitas es una forma de evitar colapsarte con objetos que no vas a usar más adelante, antes de comprar por impulso, debes preguntarte ¿realmente lo necesito?. Si ya no te entran más pares optar por otro organizador es más fácil, recuerda buscar materiales que perduren en el tiempo, así podrás guardarlos durante años sin realizar más gastos.

Organizar los zapatos, ¿Y la limpieza?

Nuestros pares preferidos, los que usamos diariamente, los colocamos en el organizador y luego pueden pasar meses que no los limpias, esta parte es igual de necesaria ya que siempre están en contacto con el suelo, como pueden verse la suciedad en su superficie, existen mucha variedad tacones, plataforma, deportivos, de cuero, gamuza, napa, terciopelo... infinidades cada uno con las forma adecuada de preservarlos y limpiarlos. Los más comunes zapatos de piel, el cuero en sus distintos acabados y texturas, se precisan cuidados e hidratación específica para mantener suavidad, flexibilidad y esplendor, con un paño húmedo.

11 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro