Gimnasio Bebesit 3 Play azul

$ 23.361

¡Disponible sólo en Internet!
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.947
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.894
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.894

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(3,7/5)
3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución
Gimnasio Bebesit 3 Play azul

Gimnasio interactivo con motivos marinos de Bebesit. Cuenta con figura de pescado para juego, espejo ajustable para estimular el autodescubrimiento, mordedera calmante rellena de agua, sujetador de cuentas, anillo sonaja y barras con acolchado blando. Puede ser utlizado desde recién nacido.

Más detalles

8520AZ
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 93 Pesos ElContainer equivalentes a $ 93 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Gimnasio Bebesit

Gimnasio interactivo con motivos marinos de Bebesit. Cuenta con figura de pescado para juego, espejo ajustable para estimular el autodescubrimiento, mordedora calmante rellena de agua, sujetador de cuentas, anillo sonaja y barras con acolchado blando. Puede ser utilizado desde recién nacido.

Características del producto:

- Espejo ajustable para estimular el autodescubrimiento.

- Mordedora calmante rellena de agua. 

- Barras con acolchado blando.

- Motivos marinos

 Código del producto: 8520AZ

Desde su nacimiento es importante mantener la mente de los niños activa empleando juguetes animales interactivos que lo ayuden con su autodescubrimiento. El gimnasio 3 playbebesit le da a tu hijo diferentes opciones divertidas, dinámicas y entretenidas este cuenta con un espejo para empezar a reconocer su cara y cuerpo mientras lo ayudas indicándole cómo se llaman cada parte del mismo. Con el juguete interactivo bebe puedes mantenerlo entretenido durante horas, con temática de muñecos animales marinos. Pueden ser usado por un tiempo prolongado el juguete interactivo 1 año o hasta los 4 años con un protector acolchado para su comodidad. La marca es reconocida y avalada por sus productos de calidad comprometidos con la seguridad de los infantes con certificación por cumplimiento de todas las normas de seguridad. Obtén el gimnasio para ahora disponible solo en la página web. Venta de Juguetes entretenidos Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Gimnasio para bebes económicos Chile.

¿Qué es la autoconciencia?

La autoconciencia es una destreza muy importante tanto para adultos como niños, esta habilidad te permite conectarse con los sentimientos, acciones y pensamientos. Esto se involucra con la forma en que afectan nuestras acciones a nosotros mismos, como a los demás. Es muy importante el desarrollo de está habilidad para realizar funciones en el hogar, la escuela, interacción social y el lugar de trabajo. Un buen desarrollo de está habilidad comienza desde casa debe trabajarse lo más pronto posible.

¿Cómo ayudar al desarrollo de la autoconciencia en niños?

Puedes comenzar teniendo pequeñas charlas públicas acerca de la escuela, así como hablar de sus fortalezas y desafíos. Puedes descargar juegos didácticos para ayudarlo en su desarrollo. Los niños que tienen autoconciencia saben que la forma en que se perciben ellos, no es igual a como los perciben los demás. Mantener un buen desarrollo de está habilidad les dará confianza y una buena autoestima. Este aspecto de su vida los influirá de diversas formas afectando como se desenvuelven en lugares de trabajo.
Gimnasio Bebesit 3 Play azul >
Por el  23 Marzo 2020 (Gimnasio Bebesit 3 Play azul) :
(4/5

Bobito

Mi bebe le gusta saltar y jugar en el

Por el  12 Marzo 2020 (Gimnasio Bebesit 3 Play azul) :
(4/5

Gimnasio

Es bonito y divertido

Por el  08 Ene. 2020 (Gimnasio Bebesit 3 Play azul) :
(3/5

Bebe

Le gusta a mi bebe

29 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro