Mat para Guardar Juguetes

$ 6.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Bolsa para almacenar juguetes de guardado rápido. Permite a los niños jugar dentro del mat y luego tirar del cordón para transformar el mat en una bolsa donde quedan los juguetes.
- Medidas: 150x100cm
- Material: Polyester
- Peso: 350grs


Más detalles

1500565176766
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 28 Pesos ElContainer equivalentes a $ 28 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Mat para Guardar Juguetes

Características del producto :

- Material resistente, no se rompe, puede estirarse y no absorbe la humedad.

- Modelo sencillo que permite moverlo con facilidad.

- Contiene un cordón para cerrar el mat.

- Medidas: 150 x 100 cm.

- Material: Poliéster.

- Peso: 350 Gr.

- Color: Azul.

Código de producto: 1500565176766.

¿Quieres enseñarle a tus hijos como organizar su habitación? Puedes comenzar usando un organizador de juguetes la forma más fácil para educar a tus hijos en este proceso. Pueden ocurrir diversas situaciones donde esperamos que los más pequeños actúen por su cuenta y recojan sus juguetes, pero sin el ejemplo adecuado es poco probable que esto suceda. Ayúdalos a mejorar formando parte del proceso, junto con la bolsa para juguetes no solo pueden almacenar, también funciona como un mat para que puedas jugar encima de este. Ya que está hecho de poliéster, una fibra sintética resistente, no tienes que preocuparte porque se rasgue o sufra algún daño cuando juegan con el mismo. Enséñales a ser ordenados de forma práctica, el almacenador portatil puede ser cargado fácilmente y trasladarlo sin ningún inconveniente, puede ser apilado con otros almacenadores sin deformarse. Venta de bolsa de plastico para juguetes Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá almacenador plastico económicos Chile.

La forma más fácil de fomentar en tus hijos la organización

Educar a los niños para el orden no es un hábito que se aprende de un día a otro. Esto debe comenzar a ser enseñado desde una edad temprana donde están más sensibles a este valor. Para ayudar a tu hijo a mejorar puedes comenzar con estos consejos: Delimita el espacio para cada objeto, se debes establecer de forma clara cuál es el lugar de cada cosa y no cambiarlo. Participa del proceso, ordenar juntos puede convertirse en una actividad lúdica placentera. Enséñale a guardar, una vez que el niño utilice algún objeto en casa.

El orden durante los primeros años de vida

Como mencionamos anteriormente durante la primera etapa de la vida, el niño muestra una sensibilidad especial hacia el orden, sobre todo en los dos primeros años. Para los pequeños es una necesidad de vital, ya que lo utilizan para conocer su entorno, orientarse e ir estableciendo relaciones entre las cosas. Esto le permite al infante avanzar con seguridad y explorar los alrededores. El orden influye a su vez en el desarrollo interno de los niños, ya que les permite conocer la posición de las diversas partes del cuerpo en relación con el entorno.
Etiquetas: niños juguetes bolsa mat

29 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro