Andador Runner Rojo

$ 35.554

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Andador Runner marca Bebesit.

Producto infantil que destaca por su multifunción, fomentando un aprendizaje de forma lúdica y entretenida, pero además segura, ante la presencia de los frenos estáticos Stopper. 

Características del andador 7170 rojo Bebesit

Llega al mercado el andador infantil 7170, el cual,estando enfocado en menores de 6 a 15 meses de vida, no solo se pone como meta que ellos aprendan a caminar, sino que también fomenten sus habilidades y aprendizaje, por ello viene acompañado de una entretenida bandeja musical con didácticos juegos, luces y sonidos, los que serán un mundo por descubrir para tu bebé. Orientado a bebés con un peso y altura máxima de 15 kg y 85 centímetros, el dispositivo trae 3 posiciones de altura, lo que te permitirá utilizarlo durante varios meses mientras tu bebé crece, o incluso compartirlo con bebés con distintas medidas.

Además, al ser plegable, llevarlo fuera de la casa no será un problema. Bebesit también se preocupa de la seguridad de los menores de la familia, por ello posee un asiento acolchado desmontable, 8 ruedas de alto tráfico, acompañados por los frenos estáticos "Stopper", los cuales ayudarán a prevenir accidentes. Es por ello que si buscas que tu pequeño aprenda a caminar, juegue y fomente su aprendizaje de forma entretenida, el andador 7170 rojo Bebesit será la alternativa ideal. 

Más detalles

7170R
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 142 Pesos ElContainer equivalentes a $ 142 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Andador Runner Rojo

Características del producto :

- Para niños con una altura máxima de 85 cm.

- Asiento acolchado desmontable.

- Bandeja musical con Didácticos.

- Edad usuario: 6 a 15 meses.

- Bandeja con luces y sonido.

- Frenos estáticos Stopper.

- 8 ruedas de alto tráfico. - 3 posiciones de altura.

Código de producto: 7170R.

Las andaderas para niños son un complemento para su entretenimiento diario, donde pueden divertirse mientras exploran los alrededores. Buscamos los productos con mejor calidad de la marca Bebesit, llega el Andador Runner Rojo, modelo 7170, con un peso de 15 Kg, en color rojo y plegable lo que te permite guardarlo, trasportarlo con mayor facilidad. Los caminadores para bebes beneficios que le permiten divertirse a la vez que interactúa con el espacio que lo rodea, descubre, imagina y se desarrolla en diversos ámbitos. Una andadera con asiento amplio que permite el ajuste perfecto, con un sistema de seguridad de frenos estáticos para evitar accidentes. La bandeja incluye luces y sonidos para captar su interés esto le aporta funcionalidad, con sus diversos usos. Venta de andadera con ruedas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá andadera para bebe económicos Chile.

¿A qué edad pueden usar andador los niños?

Las caminadoras para bebes siguen siendo muy usadas hoy en día, estos pueden comenzar a utilizarse por niños entre 6 y 16 meses que no pueden caminar por sí mismos, para desplazarse de un lugar a otro. El uso del andador debe ser supervisado en todo momento, con una limitación de horas para su uso. Este dispositivo debe verse como un complemento para la diversión del niño, más no como una herramienta para que comience a caminar. La edad mínima para el uso del andador debe respetarse ya que los niños deben ser capaces de sentarse por su cuenta.

Consejos para elegir el andador de bebé

Una herramienta útil si tienes pequeños en la casa y quieres mantenerlos vigilados, entretenidos y cerca de ti. Para tomar la decisión correcta para compra el andador adecuado, se debe tomar en cuenta que todos los modelos deben cumplir con la normativa europea para andadores. Primero debes fijarte en las ruedas, ya que deben ser resistente, girar en todas la direcciones y muy importante contar con un sistema de freno para bloquear la posición en caso de ser necesario. Los accesorios, debe tener juguetes que sirvan para interactuar y ofrecer más posibilidades.

2 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro