Centro de actividad

$ 49.990

Antes: $ 99.990

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Colorido centro de actividad Bebesit que le dará entretención a tu bebé. En él podrá además, incentivar el desarrollo de sus habilidades, interactuando con los distintos animales y áreas de juego.


RECOMENDACIÓN DE USO:

Edad Recomendada: Desde 4 meses
Peso Recomendado: Hasta 11 kilos
Estatura máxima del niño: 76.2 cm

Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 200 Pesos ElContainer equivalentes a $ 200 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Centro de actividad

Características del producto :

- Plataforma ajustable que permite saltar y movimiento de los píes al bebé.

- Bandeja interactiva desmontable con luces, sonidos y juegos.

- Sillín desmontable para un fácil lavado.

- Estatura máxima del niño: 76.2 cm.

- Asiento giratorio en 360 grados.

- Barra con juguetes interactivos.

- 3 Alturas ajustables.

Ofrecerles a los más pequeños un lugar donde puedan divertirse y interactuar con el medio que lo rodea, es la forma más eficaz para que pueda desarrollarse con normalidad, aprendiendo a socializar, mejorando su capacidad motora y lógica, entre otros. Siempre debes buscar brindarles un centro de juegos para bebes que le permita entretenerse mientras aprende. Los juegos didacticos para niños incluyen sonidos, luces, juguetes con diversas formas. Todo lo que necesita para estimular cada uno de sus sentidos. Permíteles recrearse a través de un centro de juego para niños de la marca Bebesit, dedicados a cubrir las necesidades de los más pequeños, ofreciéndoles toda la comodidad a las madres. Pueden comenzar a usarlos desde los 4 meses, con un peso recomendado de 11 kilos y estatura máxima del niño 76.2 cm. Venta de juegos didacticos para niños chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá centro de actividades para bebe económicos Chile.

El desarrollo activo en los niños

Comprendemos que la interacción con los más pequeños es fundamental, así como jugar, comunicarse. Es importante exponerlo a diversas situaciones, para que continúe desarrollándose. Los niños desde el nacimiento necesitan una estructura, por ende las madres y padres estructuren y organicen el cuidado del bebé siguiendo una serie de rutinas o hábitos en torno a los cuidados básicos. Haciendo las mimas cosas siguiendo un horario, el bebé entiende lo que sucede después y se prepara para esas actividades. Recordando que siempre debe haber flexibilidad en torno a esas rutinas.

Juguetes interactivos y su importancia para los bebés

A la vez que los juguetes son divertidos, favorecen el desarrollo de ciertas habilidades en los más pequeños. En el mercado existe una variedad muy amplia de juguetes disponibles, y varían en diseño y forma permitiéndote que tu hijo los use durante las diversas fases de crecimiento según se requiera, puedes obtener un tipo diferente de juguete. Una herramienta ideal que estimulan habilidades psicomotoras, cognitivas, sociales, lingüísticas y emocionales. Para los bebés favorece el deseo de exploración, ejercita sus habilidades motoras generales y mejora la coordinación de la visión y la motora.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro