Coche Modelo Travel H005 Bebesit®

$ 152.409

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Coche travel system con asiento de 3 diferentes posiciones de reclinado y silla nido con medidor de inclinación.

Medidas:

  • Alto: 130 cm
  • Largo: 75 cm
  • Ancho: 45 cm
  • Peso: 12 kg

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 610 Pesos ElContainer equivalentes a $ 610 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Coche Modelo Travel H005 Bebesit®

Características del producto :

- Asiento de 3 diferentes posiciones de reclinado y silla nido con medidor de inclinación.

- 6 ruedas grandes: 4 frontales giratorias 360º y 2 traseras con freno.

- Bandeja frontal desmontable, con espacio portaobjetos y posavasos.

- Ancho: 45 cm.

- Alto: 130 cm.

- Largo: 75 cm.

- Peso: 12 kg.

Código de producto: H005GR.

Viajar con tu hijo es más fácil si cuentas con el transporte alternativo correcto. Queremos ayudarte brindándote la opción de elegir productos de calidad. De la marca Bebesitpara todas las madres o padres que buscan comodidad y confort para los más pequeños del hogar. El Coche Modelo Travel H005 el mejor coche para bebe el cual esta compuesto por un arnés de 5 puntos para mayor seguridad, toldo de 2 paneles, replegable y con visor, estructura metal-tubular de alto rendimiento. Posa pies ajustable con 3 posiciones, cierre automático desde el manillar sistema 1 mano, tapiz acolchado lavable. Reflectores frontales, apto hasta los 25 kg, amplio canasto multi propósito. Además cuenta con una silla nido apta para recién nacidos, con un arnés de 5 puntas, tapiz movible y ajustable, un toldo ajustable. Todo esto puedes conseguirlo en la carriola para bebe una oportunidad sin igual. Venta de coche para bebe grande Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá carriola de bebe económicas Chile.

La limpieza profunda de la carriola del bebé

Una carriola es el espacio en dónde tu bebé se sentirá seguro durante un paseo, esta se encuentra expuesta a la suciedad, polvo, tierra o comida, por esto es un lugar perfecto donde pueden proliferar las bacterias. Su limpieza es necesaria, debes comenzar por las fundas ya que estás son extraíbles solo lee la etiqueta y realiza un lavado con un detergente suave. Así con cada pieza de tela que sea extraíble. Debes limpiar las ruedas, ya que es una de las partes que más se desgastan en el coche, por esto debes limpiarlas con frecuencia.

Errores comunes de madres primerizas

Si estás por comenzar en está aventura de ser madre o ya tienes a tu primer hijo, aquí unos de los errores más comunes que puedes estar haciendo y no lo sabías. Usar cobijas o demasiados abrigos, mantener la temperatura de un recién nacido es necesario, pero abrigarlos demasiado puede hacerlos sudar y traer riesgos a su seguridad. Bañarle todos los días, cuando están pequeños esto no es necesario con dos o tres veces a la semana es suficiente. Es importante que enfrentes los paradigmas antes de este gran paso.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro