Coche paragua Adventure gris Infanti

¡Te podría interesar!

$ 39.990

Antes: $ 59.990

33% Descuento

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

¡Rebajado!
012110012gr
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 600 Pesos ElContainer equivalentes a $ 600 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Coche paragua Adventure gris Infanti

Características del producto:

- Peso Soportado Hasta 15 kg.
- Rango de Edad 0 a 2 años.
- Incluye Arnés 5 puntas.

- Material Aluminio.
- Tapiz Poliuretano.
- Ruedas: 8 Rueda.
- Toldo Completo.
- Frenos: Si.

Código del producto: 012110012gr

Cargar a un bebe es una actividad muy placentera pero que requiere de esfuerzo físico, puedes terminar agotado(a), buscar un transporte alternativo que te ayude a solventar este problema es fácil eligiendo la comodidad y confort para ti, junto con los más pequeños la carriola para bebe es ideal para días calurosos, incluye medidas de proteccion contra los rayos uv gracias al toldo que lo protege de los rayos solares tan fuertes durante el día. Con asiento ergonómico bebé con múltiples posturas para adaptarlo a su cuerpo, para todas las madres o padres que buscan el mejor coche para bebe, realizado con aluminio para más resistencia, el toldo está hecho de poliuretano es flexible, anti rasgados, con un chasis amplio para evitar el choque con las piernas al caminar, dedicado a los hijos para su bienestar. Venta de Carriola de bebe Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Coche para bebe grande económicas Chile.

¿Hasta qué edad los niños pueden usar la carriola?

Hay muchos tipos de carriolas en el mercado, estás varían en tamaño, material y el peso que pueden soportar. Lo que es general en este transporte alternativo, es que pueden usarse desde su nacimiento hasta completar el crecimiento hasta volverse niños, ya que cuentan con diseños ajustables puedes usarlos durante varios años sin ningún inconveniente. Buscar un coche que tenga soporte de 15 o más kilos es un punto a tomar en cuenta para poder desplazarte con el con toda la comodidad posible y sin mucho esfuerzo físico después de un día agotador. Saca el mayor provecho de este objeto que puede durar toda su infancia.

¿Salir de viaje con el cochecito fácil o imposible?

Ir a un viaje con los hijos ya puede ser una misión que conlleva mucha preparación con días, semanas o incluso meses de preparación procurando que todo salga perfecto, aunque está palabra no aplica en todo su sentido, ya que con hijos todo puede pasar. Llevar una carriola facilita desde el primer momento el transporte, tanto del niño manteniéndolo en un lugar seguro con el arnés de seguridad ya que sabes que no irá a ningún lugar, mientras pueden encargarte de otra actividad al mismo tiempo. Colocarlo dentro del auto es más fácil ya que son flexibles, así puedes colocarlo en un lugar pequeño para que no ocupe mucho espacio.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro