Coche paragua azul

$ 121.925

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Coche paragua Azul 5126SXAZ

- Protector delantero acolchado 
- Cinturón de 3 puntas 
- Material de Estructura de tubo metálico de aleación
- Plegable
- Ruedas de plástico de alto tráfico
- Apoya pies

Dimensiones: 107x47x76 cm

Más detalles

5126SXAZ
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 488 Pesos ElContainer equivalentes a $ 488 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Coche paragua azul

Características del producto :

- Paragua clap 3 posiciones de reclinado.

- Peso máximo de  uso  15 kg.

- Edad máxima de uso 4 años.

- Posa pie con posiciones.

- Cinturón de  3 puntos.

- Plegado compacto.

- Profundidad 76cm.

- Alto 107cm. - Ancho 47cm.

Código de producto: 5126SXAZ.

Los coches necesarios en cualquier hogar, en sus diversos tipos, si tu hijo ya camina o está a pocos pasos de hacerlo, te recomendamos un coche paragua azul, es el ideal como segundo coche, funciona en casos de emergencia, ya que este coche para bebe grande es más fácil de transportar por ser livianos y fáciles de cerrar. Con un peso de 5Kg, incluye un canasto porta objetos para colocar el bolso con los objetos necesarios como cambios de ropa, comida, toallas, entre otros. Sin olvidarnos de su diseño el coche paragua liviano esta creado con un Tapiz melange de color azul, con medidas de proteccion contra los rayos UV. Venta de Carriola de bebe Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Coches paraguas modernos económicos Chile.

Consejos para ir de paseo con tu bebé

Antes de salir a pasear hay que tomar en cuenta algunas medidas. Al salir no buscamos que les de el sol de maneras directa, por eso es ideal llevarlo cubiertos y si hace frío un buen abrigo. Los paseos tienen beneficios positivos ya que los expones a estímulos diferentes y en bebés un efecto relajante. Si trabajas, no puedes atender al paseo del bebé, por ende si algún familiar o cuidadora atiende a tus hijos explícale que tengan la misma precaución en el cuidado del bebé. Recuerda siempre llevar un bolso con todas las cosas que puedas.

Los beneficios del sol en la piel de los niños

A la hora del paseo queremos protegerlos de los rayos del sol a toda costa, pero todo en exceso es malo, así que al menos 20 minutos al día (de forma indirecta) beneficiosos en ellos. Los rayos UV ayudan a sintetizar la vitamina D, la responsable de fijar el calcio en los huesos. Su piel será cada vez más resistente gracias a los rayos solares. Mejora su estado de ánimo, lo ayuda a estar más contento ya que ayuda a la producción de melatonina y serotonina. De igual forma nunca te olvides de proteger su piel.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro