Coche Paragua Clap Celeste

Coche Paragua Clap Celeste Coches y sillas

Escribe una reseña

$ 162.570

¡Disponible sólo en Internet!
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 54.190
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 13.548
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 27.095
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 54.190
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 27.095
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 54.190
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 27.095
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 27.095
Coche Paragua Bebesit

Color Celeste
Medidas : 107x76x47 cm
Coche para paseo, Coche reclinable

Más detalles

5103SXTUR
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 650 Pesos ElContainer equivalentes a $ 650 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Coche Paragua Clap Celeste

Características del producto :

- Tipo de sistema de seguridad: Arnés de 5 puntos.

- Tela del coche resistente al sol y radiación UV.

- Medidas : 107x76x47 cm.

- Coche para paseo.

- Coche reclinable.

- Marca: Bebesit.

- Color Celeste.

Código de producto: 5103SXTUR.

Para los más pequeños del hogar, les tenemos un medio de transporte alternativo que facilita los paseos, viajes, caminatas, tanto de ustedes padres como sus hijos, el mejor coche para bebe. No te lo puedes perder, diseñado y creado por Bebesit, una marca dedicada a hacer tu vida más fácil a su vez que cuida y protege a los más pequeños. Una carriola para bebe, es un indispensable, necesaria para un traslado sencillo, rápido y fácil, este coche cuenta con un sistema de seguridad avanzado de 5 puntas. Capota extensible, múltiples posiciones de reclinado, 8 ruedas, barra delantera, freno automático en ruedas traseras, canasto portaobjetos. Todo lo que requieres para salir todos los días al trabajo, tienda de víveres o a dar un paseo con el pequeño, comodidad y confort para todas las madres o padres, que reconocen las necesidades de sus hijos, como un producto precio/calidad inigualable. Venta de carriola de bebe Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá coche paragua barato Chile.

Cuando un bebé solo quiere estar en brazos

Ahora en esta nueva temporada adquiriste una carriola nueva, quieres dar un paseo con la compañía de tu hijo. Pero comienza a llorar cuando lo colocas en el coche. ¿Por qué sucede esto? hay bebés que son de alta demanda, que pueden sentirse solos si no te ven, escuchan o están contigo las 24 horas todos los días de la semana. Hay momentos donde solo quieren estar en tus brazos, cuando están pequeños es un proceso normal, pero a medida que van creciendo han de adaptarse a lo que los rodea, en estos casos hay que ayudarlos a conocer el ambiente donde se encuentra. Así como un juego, juguete o actividad.

¿Qué puedo hacer si el niño no quiere sentarse en el coche?

Criar un hijo no es una tarea fácil, tiene retos diarios que debemos afrontar en conjunto, uno de ellos es trasladarlos. Para algunos es fácil, mientras que otros no corren con esa suerte. Pero todo tiene una solución, que toma tiempo y paciencia, con excelentes resultados. No lo acostumbres a estar sentado encima de ti, siempre llévalo en su propia silla. Utiliza los juegos para reforzar la acción y se vuelva positiva. Al igual que el uso de juguetes, los que sean sus favoritos para motivarlos y hacerlos sentir seguros. Mantenernos firmes y ser constantes aseguran el éxito.
Etiquetas: Coche bebesit

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro