Coche Travel Gris Verde H005GV

$ 142.409

Antes: $ 152.409

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 23.735
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 23.735
Coche Travel Gris Verde H005GV


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- Cinturón de seguridad: 5
- Edad recomendada: Hasta 3 años
- Peso máximo permitido: 25
- Ruedas con giro ruedas con freno
- Asiento ajustable

Más detalles

¡Rebajado!
H005GV
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 570 Pesos ElContainer equivalentes a $ 570 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Coche Travel Gris Verde

Características del producto:

- 6 ruedas grandes, 4 frontales giratorias 360º
- Cierre automático desde el manillar sistema 1 mano.
- Toldo de 2 paneles, re plegable y con visor.
- Arnés de 5 puntos para mayor seguridad.
- Posa pies ajustable con 3 posiciones.
- Asiento 3 posiciones de reclinado.
- Amplio canasto multipropósito.
- Tapiz acolchado lavable.

Código de producto: H005GV.

Desplazarse de una forma práctica y sencilla con un bebé, ahora es más fácil usando un Choche Travel, de la marca Bebesit que crean productos pensados y elaborados teniendo en cuenta las necesidades de la mamá, el confort del bebé y las normas internacionales de seguridad. La carriola para bebe que estabas buscando podrás encontrarla aquí con las siguientes características: suave, confortable y segura con doble forma de uso. Con un asiento ergonómico bebé, estructura metal-tubular de alto rendimiento, bandeja frontal desmontable, con espacio portaobjetos y posa vasos, bandeja parental con posa vasos, reflectores frontales. El mejor coche para bebe que te permite movilizarte fácilmente. Además con una silla para coche incluido, apto de recién nacido hasta 9 meses, tapiz movible y lavable, toldo ajustable, arnés de 5 puntos, medidor de inclinación. Venta de coche de viaje para bebes Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá coche paragua barato Chile.

¿Es necesario tener una silla de bebé para auto?

Los asientos para bebés son igual de necesarios que un cochecito, ya que si tienes un auto una de las formas más seguras de proteger al bebé, es llevándolos en su propio asiento que está hecho especialmente para cubrir diferentes zonas que se pueden ver perjudicadas en un accidente. Brindándoles no solo seguridad, si no un sitio muy cómodo para tomar un descanso durante un viaje o un paseo. Estos en su mayoría cuentan con laterales acolchados, almohadillas, al igual que un cinturón con 2, 3 hasta 5 puntas diferentes.

Cosas que debes saber al viajar con niños

Cuando llega el momento de hacer un viaje con tus hijos puede ser un proceso que cause ansiedad, organizar todo lo que necesitas para ti y para ellos así garantizar un viaje seguro. Estos son algunos consejos que puedes tomar para realizar un paseo sin preocupaciones: planificar con antelación, es necesario más si vas a salir con niños. Aprovechar las horas de sueño, haciendo así el viaje más corto para ellos. Siempre ten contigo un botiquín de primeros auxilios, las emergencias pueden ocurrir en cualquier momento o lugar.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro