Silla de Comer 1032

$ 90.464

Antes: $ 120.464

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución

Esta silla de comer desarrollada por Bebesit está especialmente diseñada para proteger a tu bebé ante cualquier eventualidad, cuenta con un cinturón de seguridad de 5 puntas, apoya pies, asiento reclinable de 3 posiciones, una bandeja ajustable y desmontable de fácil lavado y es adaptable a cualquier tipo de escritorio, lo que te permite optimizar tus espacios. Además, es moderna y cómoda para que así la princesa de la casa pueda sentirse y comer como tal.

Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 362 Pesos ElContainer equivalentes a $ 362 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Silla de Comer 1032

Esta silla de comer desarrollada por Bebesit está especialmente diseñada para proteger a tu bebé ante cualquier eventualidad.

Características del producto:

- Asiento Reclinable De 3 Posiciones.

- Bandeja Ajustable Y Desmontable.

- Antideslizamiento En La Silla.

- Doble Bandeja Fácil Lavado. - Apoya Pies.

- Cinturón de seguridad de 5 puntas

Código del producto: 1032RO

Hacer que los bebes coman bien, mientras los vigilas, que no derramen su comida o el jugo, puede ser complicado si estás haciendo otras actividades. Usando sillas de comer para bebes un sitio seguro que es muy útil para el día a día. Tiene un diseño ergonomico y ajustable para su tamaño o altura, con reposador de pies, para evitar algún desliz, un cinturón de seguridad que protege, 5 puntas para mayor agarre. Puedes llevarlo contigo a cualquier lugar, la mesa se limpia fácil y es desmontable, lo puedes colocar en diferentes espacios para optimizar el mismo, para niños y niñas, calidad y precio de un producto de la marca Bebesit cuidando de los más importantes. Venta de Sillas de comer adaptables Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Comedor de bebe barato Chile.

Características de las sillas para comer de bebe

Hay una serie de características que todo comedero debe tener, resumidas por la organización de consumidores y usuarios para todos los objetos. La seguridad las sillas deben contar un arnés o un cinturón para que el bebé no se caiga, además de bloqueos de seguridad en la bandeja, en la altura del asiento y en las ruedas; el diseño del mismo debe tener todos los bordes redondos para evitar que los niños se hagan daño. Materiales resistentes, como metal, plástico o madera que son más sólidas, pero muy pesadas. Deben contar con un asiento amplio y cómodo ergonómico acolchado de plástico, para facilitar la limpieza.

¿Cuando puede mi bebé empezar a usar una trona?

La silla de bebés puede comenzar a usarse a partir de los 6 meses de vida, ya que debería poder permanecer sentado. Puede ser usada para comer de forma más cómoda, puede jugar y funciona como zona de descanso. Las tronas pueden mover el espaldar para otorgar más comodidad, si se queda dormido el espaldar puede colocarse hacia atrás para un mejor descanso, saber usarlas de forma correcta es igual de importante. Algunas variedades de tronas son las sillas plegables para familias que no tienen mucho espacio en su casa; los modelos tradicionales con una altura determinada del asiento, que no se puede modificar y una bandeja.
Rate it
Por el  26 Marzo 2020 (Silla de Comer 1032) :
(5/5

Util

Mi hija la adora para estar en la mesa

Por el  20 Marzo 2020 (Silla de Comer 1032) :
(5/5

Buena

Buen producto me gusto

Por el  31 Ene. 2020 (Silla de Comer 1032) :
(5/5

Bonita

Le gusta a mi bebe

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro