Silla para auto 309

Silla para auto 309 Coches y sillas

Escribe una reseña

$ 37.587

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Silla de auto diseñado para los grupos 1 (9 a 18 kilos).

Dimensiones:

  • Alto: 57 cm
  • Ancho: 45 cm
  • Profundidad: 48 cm

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 150 Pesos ElContainer equivalentes a $ 150 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Silla para auto

Características del producto :

- Tapizado con protecciones laterales para mayor confort.

- Sistema de seguridad: cinturón seguridad vehículo.

- Tapiz fácilmente removible para su lavado.

- Sistema sujeción: cinturón de 3 puntas.

- Estructura plástica de alta resistencia.

- Peso máximo usuario (kg): 18 kg.

- Grupo 1: 9 a 18 kg.

- Fácil instalación.

- Etapa: Grupo 1.

Código de producto: 309A.

Para un viaje seguro en el auto en compañía de los más pequeños del hogar, es necesario contar con un asiento únicamente para ellos. Las sillas de auto para niños están adaptadas para acoplarse a su cuerpo, brindándoles protección en diversos puntos con las almohadillas para darles soporte. Te traemos los productos de mejor calidad de la marca Bebesit, un asiento ergonómico bebé que le permite estar seguro mientras el viaje continua. Con un arnés de 5 puntos, soporte para ajuste seguro, tiene como peso máximo 18kg. Ideal para ser usado por niños hasta la edad de 3 años. Las sillas de coche seguras te permiten estar tranquilo, mientras conduces, ya que le dan comodidad y confort, estará cerca de ti, podrás verlo viajar tranquilo desde su propio asiento. Tiene una altura de 57cm, ancho de 45cm y profundidad de 48cm, en color rojo. Venta de sillas de auto para niños Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá asiento ergonómico bebé económicos Chile.

Viaja seguro en el coche con niños

Mantener a los niños seguros durante un viaje bien sea corto o largo en el coche, no es una tarea difícil de lograr si utilizas diversas herramientas para garantizarlo. El entretenimiento, durante un viaje largo es imprescindible contar con diversos recursos como vídeos, música, teléfonos, entre otros, para ayudarlo a distraerse. La comodidad nunca ha de faltar por este motivo las sillas para auto son necesarias para garantizar el confort y tranquilad en viajes en auto. Que nunca falten las golosinas para el viaje, así evitarás que el pequeño se irrite o moleste debido a la falta de comida.

La elección de sillas según la edad

Hay una gran variedad de sillas de diversas marcas, estás se encuentran dividas por grupos dependiendo de la edad del infante podrás elegir un modelo, algunos cuentan con diversas finalidades o variaciones en el sistema de soporte. Los niños que sobrepasan el límite de peso y estatura para el asiento orientado hacia atrás deben usar las sillas orientadas hacia adelante con arnés por el mayor tiempo posible hasta que alcance el límite determinado por el fabricante. El lugar más seguros para niños menores de años de edad es el asiento trasero preferiblemente en medio.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro