Cuna Agustina 2 cajones

$ 269.990

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Despacho entre 15 a 20 días posteriores a la compra.

Esta es la cuna que tu hijo merece. Micuncuna está fabricada en 100% madera de roble, son únicas en su especie. Acompañarán a tu pequeño o pequeña durante los pasos más importantes de su desarrollo.
En una primera etapa se utiliza como cuna colecho, luego como cuna normal y finalmente como cama de transición para niños y niñas de hasta 5 años.



Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 1080 Pesos ElContainer equivalentes a $ 1.080 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Cuna Agustina 2 cajones

Características del producto :

- Color: Chocolate o Madera.

- Material Madera de Roble.

- Profundidad: 140 cm.

- Garantía: 3 meses.

- Marca: Micuncuna.  

- Terminación Lista.

- Peso: 70 kilos.

- Modelo: Cuja.

- Ancho: 70 cm.- Alto: 90 cm.

Durante los primeros meses de nuestros hijos y adelante, requieren al igual que un adulto una cama. Cuyo mueble deberá garantizar un buen dormir así como reposar la mayor parte de su día. Las cunas de bebe están diseñadas especialmente para ellos, el modelo Agustina 2 cajones, te ofrece la posibilidad de usarla durante diversas etapas en el crecimiento del más pequeño, hasta un máximo de 5 años de edad. Complementar el juego de cuarto para niños y niñas es fácil si cuentas con los muebles adecuados, hecha 100% de madera de roble oscuro, con 2 compartimientos en la parte baja para brindarte almacenamiento, que nunca está demás para colocar los cambios de ropa. Esta cuna puede ser usada desde los primeros días, luego como cuna común y por último una cama para niños pequeños que puede ser usada para su transición. Venta de cunas de bebe Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá accesorios para bebes habitación económicos Chile.

¿Cuándo se creo la cuna?

Otro objeto que ha sido usado desde hace miles de años atrás, ha evolucionado para adaptarse a las exigencias del mercado, el estilo, en conjunto con las normativas de seguridad. No hay una fecha exacta de el origen de la cuna, se cree que los inventores de la cuna fueron los habitantes de Mesopotamia hace miles de años atrás, hecha de mimbre la cual posee una forma que permitía una pequeña oscilación para mecer al bebé. A partir del siglo XV aparecieron las cunas colgadas del techo o suspendidas sobre dos pivotes, protegidas con cortinas así evitar la plaga sobre el infante.

Tips prácticos para elegir la cuna del bebé

Existen diversos modelos de cunas con diferentes funciones, las camas para los bebés se han reinventado y te ofrecen varias opciones de uso a corto o largo plazo. Para elegir una cuna puedes tomar en cuenta algunos consejos. Los barrotes no deben estar a más de 6 cm de distancia. El colchón debe ser firme y no debe hundirse con el peso del bebé, debe entrar de manera ajustada, sin dejar espacio entre el colchón y las paredes de la cuna. Las cabeceras y los pies de las camas deben ser macizos, sin recortes decorativos. Se deben mantener los juguetes grandes alejados de la cuna.
Etiquetas: cuna cuna 2 cajones

4 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro