Cuna Cuja 2 cajones

$ 269.990

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Despacho entre 15 a 20 días posteriores a la compra.

Esta es la cuna que tu hijo merece. Micuncuna está fabricada en 100% madera de roble, son únicas en su especie. Acompañarán a tu pequeño o pequeña durante los pasos más importantes de su desarrollo.
En una primera etapa se utiliza como cuna colecho, luego como cuna normal y finalmente como cama de transición para niños y niñas de hasta 5 años.



Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 1080 Pesos ElContainer equivalentes a $ 1.080 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Cuna Cuja 2 cajones

Características del producto :

- Color: Chocolate o Madera.

- Material Madera de Roble.

- Profundidad: 140 cm.

- Terminación Lista.

- Modelo: Cuja.

- Ancho: 70 cm. - Alto: 90 cm. - Peso: 70 kilos.

- 3 meses.

Durante el desarrollo de nuestros hijos, es importante tomar en cuenta que una etapa importante son sus primeros años de vida, en los cuales comienzan a evaluar y analizar sus alrededores para descubrir el espacio por su cuenta. Un descanso correcto para los pequeños es necesario, para que puedan seguir desarrollándose. No hay mejor oportunidad para adquirir una cuna 3 etapas que puedes comenzar a usarla desde su nacimiento hasta los 5 años de edad. La cuna cuja de madera en una primera etapa se utiliza como cuna colecho, luego como cuna normal y finalmente como cama de transición para niños y niñas. Esta cuna evolutiva está hecha de madera de roble color oscuro, cuenta con un peso de 70 Kg, contiene 2 cajones a medida para que puedas mantener el espacio organizado y con todo lo que necesites a tu alcance. Venta de cuna cuja chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá cama para niños baratas Chile.

Algunos tipos de cuna para tu elección

Si te encuentras en la búsqueda de todos los objetos necesarios para el próximo integrante de la familia, su lugar de reposo y confort no debe faltar. Aquí te contamos sobre algunos modelos que puedes conseguir en el mercado. Cuna moisés, se suele usar como una cuna portátil por su diseño sencillo y estilo ligero que cuenta con asas. Minicuna con dimensiones pequeñas destinada a bebés recién nacidos. Una cuna, el diseño común con barrotes que evita las caídas del bebé durante el sueño. Cunas de viaje, son plegables y se utilizan para salir de viaje.

¿Qué debe tener una cuna para ser segura y cómoda?

Ahora que tienes en mente el tipo de cuna que estás buscando para tu hijo, es necesario que está cumpla con algunas cualidades para que sea 100% segura, cómoda y práctica. Debe tener una longitud y anchura que permita al bebé tocas las paredes y sentirse arropado, con una medida de 120 cm x 60 cm. El somier debe ser rígido e indeformable. Ha de tener una altura interior de 60 cm en su posición más baja y 30 cm en su posición más alta. La colcha su altura será de unos 10 cm. Su grosor dependerá de la edad del niño; de 3 a 4 cm para un recién nacido, y de 6 cm para un niño de dos o tres años.

4 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro