Movil Osito del Bosque

$ 15.232

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Movil Osito del Bosque

  • Móvil interactivo  musical
  • Personajes  divertidos de suaves  texturas
  • Suave  melodía para calmar  al bebe
  • Caja musical a cuerda
  • Brazo de soporte para instalación en cuna
  •  proporciona un efecto tranquilizante y relajante para el bebe

Más detalles

63605A
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 61 Pesos ElContainer equivalentes a $ 61 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Móvil Osito del Bosque

Características del producto :

- Proporciona un efecto tranquilizante y relajante para el bebe.

- Personajes  divertidos de suaves  texturas.

- Brazo de soporte para instalación en cuna.

- Suave  melodía para calmar  al bebe.

- Incluye ositos y estrellas de peluche.

- Móvil interactivo  musical.

- Caja musical a cuerda.

- Marca: Bebesit.

Código de producto: 63605A.

¿No sabes como divertir a tu bebé recién nacido? ¿Aún desconoces el uso del centro de entretenimiento para bebes a partir de que edad? El móvil musical para cuna puede ser usado desde el nacimiento y aquí te ayudamos mostrándote una de las mejores opciones. De la marca Bebesit el móvil musical para bebé entretenido, contiene diferentes figuras colgantes que lo ayudan a relajarse, sentirse seguro y dormir tranquilamente. Estos articulos de entretenimiento para bebes son una solución práctica como divertida, tanto para los niños, al igual para ti como padre, ya que puedes disfrutar mientras ves como interaccionan con su alrededor. Un móvil para bebés función tranquilizadora, al igual que permite el desarrollo visual y auditivo con estas canciones de cuna. Venta de móvil para bebés de animales Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá juegos para bebes económicos Chile.

¿Por qué debería comprar un móvil de cuna?

Aún no estás seguro del por qué deberías realizar la compra de un móvil musical para tu hijo. Cuando están pequeños es un momento donde la información que recolectan del exterior se genera de una forma mucho más rápida que cuando ya han crecido. Permitirle que estimule sus sentidos mientras se divierte es la mejor forma de ayudarlo a crecer. Este juguete es una excelente entretenimiento ya que con los peluches colgantes estimula su curiosidad. Ayuda de manera notoria al descanso del recién nacido, ya que lo relaja.

¿Qué móvil debería comprar para mi bebé?

Actualmente disponemos de muchas alternativas para los móviles de cuna. Pero estos deben cumplir con ciertos aspectos para que sean los adecuados para ti y tu bebé. Debes tener en cuenta el presupuesto que dispones, ya que pueden haber modelos más costosos según sus funciones. Los peluches que conformen al móvil deben ser ligeros y suaves para evitar algún daño. Deben ser de una sola pieza, no contar con espacios donde pueda entrar la mano del bebé y quede atorada. Los móviles que incluyen música ofrecen más beneficios.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro