Hatchimals 2 huevos coleccionables

$ 6.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Lleva 2 huevos figuritas y sorpréndete con la magia de frotar su cascarón y verlos nacer.

Incluye: 2 huevos, 1 nido

Más detalles

1605643762544
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 28 Pesos ElContainer equivalentes a $ 28 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Hatchimals 2 huevos coleccionables

Características del producto:

- Basándote en las motitas del huevo podrás saber a qué familia pertenece tu Hatchimal antes de nacer.

- Cada HatchimalCollEGGtible necesitará de tu ayuda para nacer.

- Vienen dentro de un pequeño y moteado huevo.

- Edad mínima recomendada: 5 años.

- 70 coleccionables diferentes.

- El interior es escarchado.

- Fabricante: Spin Master.

- Material: Plástico.

Código de producto: 1605643762544.

Ya llegaron los nuevos juguetes HatchimalCollEGGtible mucha más diversión con los huevos de sorpresas divertidas. Ahora los muñecos de coleccionables traen más de ¡70 piezas diferentes!, cada pieza es única, podrás encontrar ediciones ultra raras y especiales. Los juguetes en forma de animales vienen de diferentes familias, complétalos todos, con una ficha en su interior para que marques los que tienes. Estos muñecos pequeños coleccionables necesitan tu ayuda para nacer, sostén el huevo con tus manos, frota el corazón, y cuando cambie de morado a rosa estará listo para nacer. Presiona el huevo para romperlo y descubrir a tu nuevo coleccionable. Los juegos didacticos para niños beneficios múltiples. Venta de juguetes de animales en chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá juegos didacticos para niños baratos y económicos Chile.

Significado de los colores en tu Hatchimals

Para conocer que debes hacer mientras usas tu nuevo juguete aprender el significado de los colores, es el comienzo para que descubras tu nuevo juguete coleccionable. El color morado, significa que tiene hambre. Muévelo, incorpóralo hacia delante para que pueda picotear y comer. Azul claro, significa que tiene frío, frótalo para darle calor. Naranja, necesita eructar. Dale pequeños golpes para estimularlo. Rojo, está enfadado, acarícialo por la parte de abajo del huevo para calmarlo. Verde, está enfermo, si aún sigue en el huevo muévelo un poco y si está afuera, abrázalo por la parte del abdomen.

Beneficios de jugar con muñecas

Todos en algún momento hemos tenido una muñeca favorita de nuestra infancia, pero realmente ¿cuáles son lo beneficios de su uso? Las muñecas son muy importantes ya que permiten un desarrollo durante toda la primera infancia y más. Es una excelente herramienta de aprendizaje y de acercamiento al mundo. A través de los juegos de roles y de la interacción, los niños logran entender el mundo que los rodea, como los distintos papeles que pueden cumplir en él. Hay un desarrollo de las habilidades sociales, cognitivas, emocionales, intelectuales, entre otras.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro