Carpa protectora para Autos Waterproof

$ 7.990

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 666
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.332
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.332
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.332
Protege tu automóvil de los elementos naturales con esta carpa protectora Waterproof

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 32 Pesos ElContainer equivalentes a $ 32 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Carpa protectora para Autos Waterproof

Características del producto :

- Ideal para proteger del polvo y resinas de árboles.

- Disponibles en medidas S - M - L – XL.

- Talla XL: 540CM de largo x 175 ancho.

- Talla XXL: 580CM de largo x 175 ancho.

- Talla M: 430CM de largo x 160 ancho.

- Talla L: 480 CM de largo x 175 ancho.

- Elasticidad en toda su extensión.

- Tela a prueba de agua. - Material: PEVA.

Código de producto: 1481643074537.

¿Aún no sabes como proteger al auto del sol? Te ofrecemos una manera sencilla para protegerlo del polvo, sol, sucio, ralladuras, lluvia, entre otros, son múltiples los beneficios que te ofrecen las fundas para carros universales. Disponibles en diferentes tallas para cubrir por completo hasta el vehículo más grande. No te lo pierdas, cuidando desde el exterior usando una carpa protectora para autos, para mantener tu coche limpio en todo momento, a un increíble precio, con material a prueba de agua evitando el contacto directo con la superficie del coche. Los protectores de autos para el sol son convenientes si te vas de viaje llévalo contigo o si planeas dejarlo en la cochera cúbrelo para que quede intacto. Venta de carpa protectora de vehículos Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá fundas para autos a medida económicas Chile.

Beneficios de la carpa protectora para autos

Si vives en un lugar donde te afecta constantemente los cambios climáticos surgen muchos problemas en los coches, la lluvia excesiva puede dañar el metal, la exposición directa al sol daña la pintura, la nieve se atora en el interior, por esto tener a la mano una funda protectora es ideal. Estas dan protección a largo plazo, no tienes que cambiarlo, ni estar atento contantemente de su estado, ya que se preserva en el tiempo, cuidando de agentes externos el coche. Te ayudan a proteger la cubierta contra árboles, polvo y aves. Múltiples beneficios en un solo objeto.

Tipos de fundas para coche

Hay una variedad grandes de fundas en el mercados desde un color simple hasta personalizadas, Diferentes funciones como tamaños, por podemos dividirlas en 4 categorías. Las fundas para exteriores, como lo dice su nombre es para usarlo en el exterior y protegerlo de los elementos, úsala cada vez que salgas con tu coche. Las fundas para el interior, para ser usadas solamente dentro de una cochera sin exponerse a los agentes externos. Las fundas personalizadas, con un poco más de presupuesto y más estilo, puedes crear lo que más te guste. Los modelos universales son más asequibles.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro