Toldo plegable 2x3 metros. Color Blanco

$ 49.990

Antes: $ 74.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Toldo Plegable 2x3.
  • Fabricado en tubos metalicos con tela Oxford de 420D
  • Altura regulable entre 1,5M y 2,1M, 
  • Facil de armar y desarmar

Más detalles

¡Rebajado!
1624289233612
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 200 Pesos ElContainer equivalentes a $ 200 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Toldo plegable 2x3 metros. Color Blanco

- Fabricado en tubos metalicos con tela Oxford de 420D

- Altura regulable entre 1,5Mts y 2,1Mts

- Facil de armar y desarmar - Alto 150cm ~ 210cm

- Ancho 200cm - Largo 300cm

- Peso 10kg - Color Blanco

- Plegable - Uso  Exterior

- Mecanismo de accionamiento manual

- Toldo 2x3 plegable

Recomendaciones para los toldos retractiles: Se recomienda anclar a suelo. Además en el caso que se deje desplegado, desmontar la tela del techo en temporada de vientos, lluvias y nieve para una mayor durabilidad de la estructura.

Toldo retractil de armado rápido y fácil, lona impermeable y resitente al sol, Su estructura tiene un esmalte resistente, antioxidante y está reforzador para mayor duración, estructura metálica, con un tamaño y diseño perfecto para cualquier tipo de patio, jardin, etc. Toldos plegables ideales para salidas familiares al aire libre, terrazas, instalaciones de stands en ferias, exposiciones y eventos.

Radiación ultravioleta

La radiacion UV es un peligro silencioso y latente. Actualmente en Chile, para un dia normal de verano esta radiacion ultravioleta puede llegar hasta nivel 13UV. Este toldo plegable 3x3 Mts nos soluciona la vida para eventos familiares en exteriores, almuerzos a pleno sol, disfrutar de la piscina sin tener que secarnos sin sombra. Es sumamente importante protegerse de los rayos ultravioleta, estos pueden producir lesiones en la piel, en ocasiones graves sí se exponen mucho a la luz ultravioleta.

El toldo

Estos toldos plegables, son una solución práctica y económica para salidas familiares al aire libre, para cubrir jardines, terrazas o eventos. Tiene una resistente, pero liviana estructura cuadrada (3 Mts de ancho por 3 Mts de largo) y su cubierta está hecha de poliéster, color blanco, que repele el calor y es impermeable. Posee, además, una estructura de acero pleglable y con cuatro patas telescópicas que permiten distintos niveles de altura. No requiere herramientas para su armado y puede guardarse sin complicaciones.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro