Colchon Inflable 2 Plazas + Inflador

¡Te podría interesar!

$ 21.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Colchon Inflable 2 Plazas + Inflador

Medidas:

Ancho: 152cm
Largo: 203 cm
Altura: 22 cm 

Incluye bombin para inflado.

Más detalles

21470
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 330 Pesos ElContainer equivalentes a $ 330 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Colchón Inflable 2 Plazas + Inflador

Características del producto:

Medidas matrimoniales:
-Ancho: 152cm.
-Largo: 203 cm.
-Altura: 22 cm.

-Color: Azul rey.

-Plástico resistente.
-Incluye bobina para inflado.

Código de producto: 21470

Colchón Inflable 2 Plazas + Inflador es un colchón de plástico para relleno de aire a presión. El colchón inflable 2 plazas líder es muy práctico complemento para el descanso que puedes tener dentro de cualquier ambiente, ya sea para usarlo en el hogar o para acampar, el colchón inflable 2 plazas con inflador es de fácil inflado con buena presión para asegurar un excelente descanso, de material resistente que permite limpiar fácilmente. También tu colchón inflable 2 plazas easy luego de usarlo podrás doblar y guardar sin ocupar grandes espacios y almacenar en donde quieras. Podrás adquirir el colchón inflable 2 plazas barato y disfrutar del confort en cualquier lugar. Adicionalmente el colchon inflable 2 plazas dos almohadas tiene espacio para compartir en familia por su tamaño y medidas matrimoniales.

Beneficios de los colchones

El descanso es fundamental para comenzar cada mañana, y uno de los factores que puede afectar y comprometer el sueño es la superficie sobre la que dormimos, por ello un buen colchón que te brinde el soporte ideal para descansar es vital. Un colchón puede ser tan beneficioso para la salud como el hecho de que podrá mejor tu circulación al dormir, así como darte un sueño más profundo.

¿Qué ocurre al dormir en un colchón inflable?

Al dormir en un colchón inflable de alta calidad como el colchón inflable 2 plazas con respaldo, podrás notar que no se deformara fácilmente y que mantendrá la resistencia y dureza mayor tiempo, brindándote estabilidad a tu columna garantizándote un mayor descanso, además podrás limpiarlo fácilmente por su superficie de plástico que acorta el tiempo de limpieza-

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro