Banda de entrenamiento en suspensión tipo trx

$ 11.990

Antes: $ 14.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.997
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.998
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.998
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.998
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.998

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(3/5)
5 calificación(es) - 5 opinión
Ver la distribución

La mejor herramienta para entrenadores profesionales, diseñada para una durabilidad y seguridad exigibles durante el trabajo con tus clientes para conseguir resultados en cualquier lugar que entrenes.

USUARIO POTENCIAL:
Profesionales del fitness que busquen la combinación perfecta de un equipo y contenidos de trabajo para entrenar con sus clientes a todos los niveles exigibles y en cualquier lugar.

DESTACABLE:
Equipo optimizado para asegurar una máxima durabilidad y seguridad comerciales, incluye la Banda más resistente y duradero, con agarre en goma rígida y sistema de seguridad en el mosquetón. También incluye video de entrenamiento específico basado en la experiencia como entrenador. Este video se puede descargar o visualizar en modo stream para tu móvil, tablet o PC.

INCLUYE:
– Suspensión Trainer con mosquetón que incluye pin de seguridad y agarre en goma rígida ergonómica de mayor resistencia y durabilidad.
– Anclaje a puerta.
– Bolsa de rejilla para transporte.




Más detalles

¡Rebajado!
STB20190102001
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 48 Pesos ElContainer equivalentes a $ 48 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Banda de entrenamiento en suspensión tipo trx

Características del producto:

- Suspensión Trainer con mosquetón

- Incluye pin de seguridad y agarre en goma rígida ergonómica.

- Incluye video de entrenamiento e puede descargar o visualizar.

- Banda más resistente y duradero, con agarre en goma rígida.

- Hecha con los materiales más resistentes.

- Sistema de seguridad en el mosquetón.

- Mayor resistencia y durabilidad.

- Bolsa de rejilla para transporte.

Código de producto: STB20190102001.

Mantenernos saludables es algo muy importante si queremos extender nuestra vida, estar sanos emocionalmente, incluso nos ayuda a ser más productivos, a través del ejercicio. Ahora con el kit de entrenamiento bandas de suspensión puedes ejercitar desde la comodidad de tu hogar o si eres un entrenador, usarlo para hacer tu trabajo más productivo con una rutina de TRX. Esta banda elastica entrenamiento hecha con los mejores materiales de alta durabilidad y resistencia, para el uso continúo, tiene un agarre ergonómico para adaptarse a tus manos, puedes entrenar espalda, brazos o piernas. Usas tus bandas elasticas de resistencia y prepárate para estar en forma para el verano, en poco tiempo. Puedes llevarlo a donde quieras con una cesta para mejor transporte. Venta de Banda de entrenamiento trx Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Bandas entrenar en casa económicas Chile.

¿Qué es el entrenamiento de TRX?

Es un sistema de entrenamiento basado en los ejercicios de suspensión, donde las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de apoyo o soporte, se utiliza el peso del cuerpo para ejercitar toda la musculatura corporal. Fue desarrollada por la naval estadounidense. En este tipo de ejercicios se obtienen múltiples beneficios, desde mejorar la fuerza, mantener el equilibrio, la estabilidad de la parte central del core (esta situada en la zona abdominal y la parte baja de la espalda) y por último la flexibilidad.

Consejos para entrenar en el hogar

Ahora que debemos pasar mayor tiempo en casa el sedentarismo se vuelve parte de la rutina, debido al trabajo, estudios, falta de tiempo o motivación, pueden hacernos caer en esto, el cual es muy nocivo para salud tanto a corto y largo plazo. Para entrenar desde casa te damos estos 3 consejos; Elimina las distracciones, si estas en casa puedes ser interrumpido por la familia, mensajes o cualquier pequeña cosa que distraiga tu atención. Busca un lugar donde te alejes de todo esto para concentrarte al máximo.
Rate it
Por el  11 Marzo 2021 (Banda de entrenamiento en suspensión tipo trx) :
(1/5

lo compre y me enviaron un elástico par hacer yoga que vale como mil pesos, publicidad engañosa

lo compre y me mandaron un elastico rosado para hacer yoga, envié mail, llame y NADA.
hasta reclamo en el sernac puse, muy mala atención post venta, ademas es la media estafa pagar por algo y que te envíen otra cosa.
cuando llamas te cortan. NO LO RECOMIENDO

Por el  13 Oct. 2020 (Banda de entrenamiento en suspensión tipo trx) :
(1/5

malisima

practico bandas de suspensión hace 3 años. y estas no sirven, extremadamente cortas es imposible realizar la mitad de los ejercicios que indica el instructivo. tomen fotos reales de lo que venden, porque la imagen de las bandas ajustables que muestra al inicio no tiene nada que ver con lo que viene en la caja.

Por el  26 Marzo 2020 (Banda de entrenamiento en suspensión tipo trx) :
(5/5

Banda

Me gusta para entrenar

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro