Barra Ejercicio adaptable

$ 9.990

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 833
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.665
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.665
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.665
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.665
Barra Ejercicio adaptable

  • Material: Acero + Esponja protectora
  • Tamaño :62-100 cm
  • Grosos acero:1.0cm
  • Diametro:28mm
  • Peso:1.2KG


Más detalles

DB20200402001
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 40 Pesos ElContainer equivalentes a $ 40 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Barra Ejercicio adaptable

Características del producto :

- Material: Acero + Esponja protectora.

- Instalación fácil y rápida.

- Grosor acero: 1.0 cm.

- Tamaño: 62-100 cm.

- Diametro:.28.mm.

- Color: Negro.

- Peso: 1.2KG.

Código de producto: DB20200402001.

Si no tienes tiempo para ir al gym, ¿Por qué no empezar a entrenar en casa? No necesitas de equipos avanzados, solo las barra para dominadas a presion que te permiten instalarlas con facilidad en el marco de una puerta y comenzar a entrenar. La barra para ejercicios de brazos produce beneficios en distintas zonas del cuerpo, mejorando considerablemente el agarre de las manos, un factor importante para diagnosticar la salud en nuestro cuerpo. Aumenta tu fuerza ya que es un trabajo exigente donde debes levantar tu propio cuerpo, mejora tu postura disminuyendo los dolores de espalda, mejora el balance muscular. Una barra ajustable ejercicio es una forma rápida pero demandante de cambiar nuestro estilo de vida. Venta de barra de ejercicios chile Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá barra para dominadas desmontable económicas Chile.

Los tipos de dominadas

Si ya tienes el equipo que necesitas, es momento de comenzar a trabajar, necesitas conocer algunos tipos de dominadas para elegir la que más te conviene. El agarre prono, consiste en colocar las palmas de las manos mirando hacia afuera. Agarre supino, las palmas mirando hacia adentro, permite enfocar en otros músculos como los bíceps. Agarre neutro, las palmas de las manos se miran una a la otra, una de las técnicas que reduce el riesgo de lesiones. Las dominadas requieren dedicación y exigencia para lograr el ejercicio completo.

Beneficios de las dominadas

Cuando aprendes a realizar las dominadas vas a comenzar a notarios cambios contundentes en tu cuerpo. Un ejercicio donde se utiliza la fuerza, es completo y trabaja los puntos débiles de muchas personas, la movilidad de la cintura escapular. Con las dominadas aumentas tu fuerza, ya que movilizas el peso de tú cuerpo en cada repetición. Ayuda a trabajar el core, mejora tu figura y el balance de tu musculatura, todo en uno, trabajando fuertemente los músculos de la espalda, estabiliza el tronco y requiere de fuerza abdominal.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro