Boxing target wall

$ 7.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.663
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 666
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.332
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.332
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.332
Boxing target wall

Medida: 30x30x10
Color aleatorio ( rojo o amarillo )
Superficie acolchada


 

Más detalles

1610976631455
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 32 Pesos ElContainer equivalentes a $ 32 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Boxing target wall

Características del producto :

- Protección total y absorción de impactos con un acolchado de espuma densa y adecuado para el entrenamiento en el gimnasio.
- La costura es sólida y duradera, soporta mucho tiempo de uso, puede usarlo liberando presión.
- La plataforma de perforación tiene un centro engrosado de espuma de alta densidad.

- La espuma interna es suave y puede proteger su mano.
- La almohadilla está hecha de cuero PU y espuma.

Código de producto: 1610976631455.

Los entrenamiento de artes marciales para principiantes como expertos nunca paran, se necesita constancia en esta rigurosa labor, donde fortalecerse los músculos es importante igual que la rapidez con la cual se mueven. Por este motivo tener el equipo adecuado a tu disposición es importante, tenemos para ti una bolsa de boxeo en casa, solo debes colocarla en una pared y fijarla, adentro o afuera, en tu lugar favorito y comenzar tus practicas de artes marciales mixtas, boxeo, karate, taekwondo, todo los ejercicios que necesitan precisión puedes llevarlos a cabo empleando el boxing target Wall. Ahora en tamaño mediano, medidas de 30x30, con un centro duradero, que no lástima tus manos absorbiendo por completo el impacto. Venta de saco de boxeo muro chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá saco de boxeo en pared económicos Chile.

Ventajas con el entrenamiento de muro de box

Los beneficios que incluyen en el entrenamiento con el muro de boxeo, son múltiples, aunque sea un solo ejercicio este se puede adaptar a tú condición física, es un trabajo intenso acompañado con aeróbicos. Puedes conseguir mayor potencia, ya que al golpear en un solo y único movimiento, tu musculatura se tensa, se contrae al máximo y descarga toda su energía con un gran impulso. Los puños no son los únicos que trabajan, también se implica el tronco y ejercita a fondo a toda la musculatura abdominal. Es ideal para quemar calorías y la perdida de peso.

Consejos para ejercitarte con un saco de boxeo

Antes de comenzar a practicar con un muro de boxeo hay que tomar unos consejos antes de comenzar con esta labor exigente. Empieza poco a poco y sigue los consejos de un entrenador para tener una guía de las reglas básicas del boxeo, para que comiences con seguridad evitando lesiones. Nunca debe faltar el calentamientos, unos minutos antes de comenzar con la rutina completa, para calentar todas las extremidades. Recuerda utilizar protectores de puños y muñecas, práctica los golpes en el saco usando la postura correcta. Aprende a golpear de forma progresiva.
Etiquetas: boxeo

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro