Cinturón abdominal vibroaction

$ 8.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

  • Posee 5 niveles de intensidad.
  • Se usa conectado a la corriente eléctrica
  • Fácil de utilizar.
  • Modo automático y manual.
  • Diseño deportivo y ergonómico.
  • Potencia: 18 watts.
  • Frecuencia: 50-60 Hz.
  • Tensión: 240 Volts.

Más detalles

1505412231504
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 36 Pesos ElContainer equivalentes a $ 36 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Cinturón abdominal vibroaction

Características del producto :

- Se usa conectado a la corriente eléctrica.

- Diseño deportivo y ergonómico.

- Posee 5 niveles de intensidad.

- Modo automático y manual.

- Frecuencia: 50-60 Hz.

- Potencia: 18 watts.

- Tensión: 240 Volts.

- Fácil de utilizar.

Código de producto: 1505412231504.

¿Estás cansado de no ver los resultados luego de meses ejercitándote? ¿Aún hay zonas donde no se nota la diferencia? El cinturón masajeador reductor te ayuda a solventar esto de la forma más sencilla. Solo tienes que relajarte y dejar que este dispositivo realice su trabajo mediante el uso de masajes reductores de abdomen, piernas, muslos, puedes colocarlo en diversas zonas de tu cuerpo, el efecto es rápido y eficaz. Gracias a el cinturon masajeador mediante las vibraciones al acelerar y estimular el área permite que mueva toda la grasa que no deseas. Los ejercicios para bajar de peso no son suficientes, por esto contar con medidas adicionales para llegar a tu meta, es una manera más accesible y sin comprometer tu salud. Venta de cinturones deportivos para hombre y mujer Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá cinturón masajeador eléctrico económicos Chile.

¿En qué nos beneficia los masajes reductores?

Los masajes reductores son una alternativa eficiente para reducir centímetros en esos lugares que no, nos gustan. No solo ayudan a reducir, los masajes son una forma de desestresante y relajarse. Estos pueden ofrecerte un efecto estimulante en tus órganos digestivos. Los masajes reductivos se centran en las zonas del cuerpo donde se acumula el exceso de grasa, enfocando la presión para metabolizar la grasa. Pueden ayudarte a disminuir las estrías y celulitis. No es necesario exigirle a tu cuerpo, los masajes no requieren esfuerzo físico.

¿En cuánto tiempo se ven los resultados?

Como mencionamos anteriormente los masajes reductores son muy efectivos, pero debemos recordar que para ver efectos más rápidos, acompañarlos de algunas sesiones de entrenamiento durante la semana, conjunto con una dieta balanceada mejorará y acortara el tiempo. El lapso de tiempo también se verá afectado por como reacciona tu cuerpo, ya que no todos los procesos internos en las personas funcionan al mismo ritmo. Pero puede notarse cambio luego de cada 5 sesiones una silueta más delineada y con un disminución de la grasa en la zona trabajada .

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro