Mancuerna rusa para crossfit pesos a elección

$ 7.190

  • 6 Kg.
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

  • Mancuerna de 4 kg
  • Mancuerna de 6 kg
  • Mancuerna de 8kg
  • Mancuerna de 10kg

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 29 Pesos ElContainer equivalentes a $ 29 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Mancuerna rusa para crossfit pesos a elección

Características del producto :

- Ideales para entrenamientos con ejercicios aeróbicos.

- Disponibilidad de cuatro modelos en diferente peso.

- Mejora el sistema cardiovascular.

- Aumenta tu resistencia.

- Mancuerna de 10kg.

- Mancuerna de 4 kg.

- Mancuerna de 6 kg.

- Mancuerna de 8kg.

- Color: Negro.

Las mancuernas rusas una herramienta ideal para los entrenamientos. Está herramienta te permiten la ejecución de ejercicios aeróbicos, a la vez que se potencia la agilidad y la coordinación mientras se realizar trabajo de fuerza. Una combinación ideal que favorece el entrenamiento funcional. Este sistema de pesas aportan diversos beneficios que van desde fortalecer abdomen, mejora continua en la agilidad, puede ayudarte a aumentar la resistencia física, mejorar el sistema cardiovascular, entre otros. Te ofrecemos diversas mancuernas con el peso a tu elección que van desde 4kg, 6kg, 8kg o unas pesas rusas 10 kg. Diseñadas para ser las únicas pesas que permiten el  movimiento balistico en el deporte. Son herramientas muy populares para los entrenamientos que buscan la funcionalidad y trabajo en simultaneo de diversas partes del cuerpo. Venta de pesas rusas chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá mancuernas baratas Chile.

Los beneficios de las pesas rusas

Las pesas rusas o Kettlebell una herramienta que tiene muchos años desde que fue inventado, pero actualmente son muy populares en el fisicoculturismo. Uno de sus beneficios es que su inversión es única, solo debes comprar 1 vez en la vida. Segundo involucra mucha musculatura, gastando mayor energía. Tercero puede ayudarte a mejorar la fuerza y resistencia muscular como la aeróbica, un ejercicio extenuante que va a subir mucho tu frecuencia cardiaca. Cuarto ayuda de forma significativa a fortalecer el agarre.

¿Qué mancuerna rusa debo elegir?

Existen diversos tipos de pesas rusas que tienen usos diferentes dependiendo del modelo. Las kettlebell prograde son las más comunes, usadas para competencias en el deporte ruso, estás se diferencian que su tamaño nunca cambian independientemente del peso. Las pesas rusas airon gas a mayor cantidad de hierro, más grande su tamaño, cuenta con un mango poroso que permite un mejor agarre ideales para ejercicios para ejercer presión, estás son amigables para mantener el peso cerca de nuestro centro de gravedad.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro