Mochila Hidratación Ciclista Negra

$ 19.990

Antes: $ 24.990

- +

Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Mochila de hidratación, ideal para trecking, senderismo y deportes outdoor.
Tela impermeable
Anclaje de pecho y cintura
Bolsa de agua 2 litros
Medidas de 44 x 23 x 8 Cm

Más detalles

¡Rebajado!
1628090741283
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 80 Pesos ElContainer equivalentes a $ 80 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Mochila Hidratación Ciclista Negra

Características del producto :

- Mochila de hidratación, ideal para trecking, senderismo y deportes outdoor.
- Anclaje de pecho y cintura.-Medidas de 44 x 23 x 8 Cm.

- Bolsa de agua 2 litros.
- Tela impermeable.
- Color: Negro.

Código de producto: 1628090741283.

¿Eres deportista? ¿Prácticas ciclismo, senderismo o esquías? Si es así sabrás que mantenerte hidratado es necesario en todo momento, ya que son ejercicios donde el cuerpo se ve expuesto a utilizar energía de forma continua. Detenerse a hidratarse puede disminuir el ritmo, la mochila hidratacion 2 litros es un accesorio deportivo que está para ayudarte a mantener la continuidad. Te ofrecemos un equipo resistente y duradero, con tela impermeable, con dos bolsillos pequeños para que puedas guardar las llaves, el teléfono o las barras de proteína. Un kit de entrenamiento funcional debe contener todos los básicos que pueden ser necesarios durante una rutina de entrenamiento. La hidratación antes del ejercicio, durante y después es de mucha importancia, para evitar la deshidratación y así lograr llegar a la meta. Venta de bolsos deportivos chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá morrales pequeños para hombre Chile.

El peso y el ajuste de la mochila un factor importante

Algo de gran relevancia al elegir una mochila es el ajuste que está pudiese tener. Las asas del morral deben ser regulables, a su vez debe tener un arnés de seguros o ajustes extra en la zona del pectoral y del abdomen. El peso de la mochila es un factor que va a influir en gran medida en el desarrollo que ejecutes cuando la estés usando. Siempre pensando que mientras agregues más agua o objetos el peso se vera comprometido, adaptarte al peso de esta antes de comenzar una carrera o competición es lo más recomendable.

Objetos que debes llevar contigo durante el senderismo

Esta práctica se ha vuelto bastante popular, es una actividad donde te permite estar en contacto con la naturaleza y a su vez a los diversos cambios climáticos. Una parte importante es usar la ropa adecuada, debes llevar algo cómodo y seguro, que te permita moverte con libertad. Los zapatos, debes optar por un par que te permita aferrarte a cualquier superficie, estos deben ser cómodos y resistentes. El agua y la comida, necesario para transitar de forma segura más si debes desplazarte varios kilómetros.
Etiquetas: mochila hidratacion

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro