Pesa Digital IMC

$ 9.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Para confirmar la sinceridad de tu espejo esta balanza digital permite mantener controlado el peso, los índices de grasa corporal, de hidratación y de masa corporal.

- Determina grasa corporal, hidratación y masa muscular
- Resiste hasta 150 kg
- Medidas: 28x28x3 cm
- Peso: 1,5 kg
- Incluye 2 baterías para su funcionamiento
- Color Negro

Más detalles

1482158388456
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 40 Pesos ElContainer equivalentes a $ 40 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Pesa Digital IMC

Características del producto :

- Determina grasa corporal, hidratación y masa muscular.
- Incluye 2 baterías para su funcionamiento.
- Medidas: 28x28x3 cm.
- Resiste hasta 150 kg.

- Peso: 1,5 kg.
- Color Negro.
- Es portátil.

Código de producto: 1482158388456.

Mantenerte sano conlleva esfuerzo y mucha dedicación. Llevar una vida saludable no es enfocarse únicamente en los alimentos, una parte se ve influenciada por la forma en que comemos y mentalmente como lo sobrellevamos. Para estar al atento acerca de los cambios físicos en tu cuerpo el peso digital para personas es de gran ayuda. Está herramienta posee la capacidad de medicion de imc, para que puedas llegar a un nivel de grasa corporal optimo, junto con un estado de masa corporal normal. Sin olvidarnos de la correcta hidratación. Recordando que el peso ideal segun edad y estatura siempre puede variar, la báscula es una herramienta que está diseñada para darte mediciones precisas en pocos minutos. Venta de peso digital Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá báscula de peso económicas Chile.

¿Quién inventó la báscula?

La báscula es un objeto que se remonta hace miles de años atrás, era empleada para hacer cálculos lo más precisos posible, se usaba para llevar a cabo intercambios de comida de forma justa. Los egipcios, en sus jeroglíficos se puede detallar el uso de una bascula, con una barra horizontal que colgaba de una cuerda y a cada extremo se colgaban uno objetos en forma de platos, por esto su nombre "Balanza de cruz" o "Balanza de platillos" en esa época no permitía saber en número preciso el peso, pero si podías comparar dos objetos o alimentos.

Tu peso ideal

Actualmente con las dietas tan extremas que podemos llegar a ver en internet, realizarlas no es una opción. Una vez más la meta del peso idóneo se aleja, pero no hay necesidad de ir a los extremos si no es necesario dependiendo del estado de tu cuerpo. El peso ideal varía a medida que pasan los años, si llevas un estilo de vida saludable, donde ingieras comidas equilibradas y practiques algún deporte, es seguro que tendrás longevidad y un buen estado de ánimo. Las personas que practican deportes evidencia mejores estados de salud y ánimo.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro