Rueda Abdominal Fitness Doble Profesional

$ 12.990

Antes: $ 14.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.330
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.083
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.165
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.165
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.165
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.165
RUEDA DE EJERCICIO ROLLER CON MANGO ERGONOMICO

Elaborado con fibra de carbono, un material ligero y resistente idóneo para este tipo de ejercicios que buscan fortalecer abdomen y brazos.

-Permite que con el simple movimiento tus abdominales y brazos se fortalezcan, logrando una esculpida figura que causará admiración.

-Está diseñada para que puedas hacer movimientos tanto en el centro como de derecha a izquierda. Su mecanismo de estabilización te permitirá trabajas la musculatura a fondo (permite que uses más músculos).

-Está fabricado pensando en tu comodidad. Tiene una superficie de goma que es antideslizante. Usarlo es muy cómodo ya que es muy estable y presenta unos mangos recubiertos de goma muy cómodos y fáciles de sujetar.

Más detalles

¡Rebajado!
ABW20190514001
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 52 Pesos ElContainer equivalentes a $ 52 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Rueda Abdominal Fitness Doble Profesional

Características del producto :

- Incluye una rodillera de espuma de alta densidad para mayor comodidad.
- Rueda Abdominal Multifuncional con Rueda Resistente.
- Ruedas de Goma resistente al desgaste.
- Cubre Mango de espuma suave anti transpirante.
- Superficie de goma que es antideslizante
- Elaborado con fibra de carbono.
- Mecanismo de estabilización.
- Apoya brazos de metal.

Código de producto: ABW20190514001.

¿Aún no encuentras un ejercicio dinámico de alta intensidad para la zona abdominal? ¿No cuentas con el equipo adecuado? ¿Los precios son muy elevados? Tenemos para ti el mejor equipo de fitness multifuncional te da la capacidad de realizar ejercicios variados de alto impacto en la zona abdominal. El rodillo para ejercicios doble ahora con una rueda más gruesa para un mayor soporte y estabilidad, con un mango ergonómico que mejora el agarre evitando cualquier desliz. Ideal para aumentar masa muscular desde el hogar, para los entrenadores personales que están armando su set de entrenamiento, cualquiera puede acceder a esta rueda de abdominales desde principiantes o personas con experiencia. Hecho con materiales ligeros para un mejor transporte. Logra tus metas mientras disfrutas de nuevas rutinas. Venta de rueda abdominal chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá cojin equipo de gimnasio barato Chile.

Un error común al usar la rueda abdominal

Si ya te decidiste por comprar tu propio rodillo abdominal, es importante tomar en cuenta las cosas que no debes hacer, para evitar lesiones. Mala posición de la espalda, evitar arquear de forma excesiva la espalda, la postura correcta es recta, por esto si ves que te excedes o es demasiado, detente y analiza el por qué de esto, el arqueamiento se produce por una sobre activación de la musculatura abdominal y el empuje demasiado fuerte de los brazos. Si no se realiza el trabajo de forma correcta se produce la hiperlordosis.

Rueda abdominal para principiantes

Sus beneficios son múltiples, igual que la demanda energética y de motivación que requiere. Para los principiantes que desean comenzar con este ejercicio es importante tomar en cuenta tu capacidad física, no sobre esforzarte y comenzar lentamente, para adaptarte de forma progresiva al proceso. Usar un soporte en la rodillas para comenzar esto evitará lesiones en las mismas, comenzando lentamente a estirar el tronco hacia adelante, cada día inclina un poco más para seguir adaptándote. Proponte metas para motivarte.
Etiquetas: abdominal rueda

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro