Soporte de bicicleta o moto para Gopro

$ 2.990

Antes: $ 5.980

-50%

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 997
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 498
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 498
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 498
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 498

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,3/5)
3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución

El soporte se puede poner en asiento o en el manubrio de la bicicleta o la moto, adaptándose firmemente a diferentes tubo.



Más detalles

¡Rebajado!
1513710477110
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 12 Pesos ElContainer equivalentes a $ 12 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Soporte de bicicleta o moto para Gopro

El soporte se puede poner en asiento o en el manubrio de la bicicleta o la moto, adaptándose firmemente a diferentes tubo.

Características del producto:

- Seguridad para no dañar superficies
- Pivote de 3 vías para ajustarse en distinto ángulo
- Compatible con tubo desde 19,5 mm a 35,56 mm (sin adaptador) y tubo desde 11 mm a 18 mm con adaptador (incluido)

Código del producto: 1513710477110

¿Estás listo para grabar tus vídeos de deportes extremos?¿Tienes todas las herramientas necesarias para colocar tu cámara GoPro? Te ofrecemos un soporte de camara para bicicleta, adecuado para el montañismo la libertad de las cimas. Excelente para los deportes extremos al aire libre, gracias a su estabilidad dinámica te ofrece captar los videos de calidad alta sin movimiento en la barra de soporte, asegurándote que la cámara quede justa al barra del cuerpo de la bicicleta. Este soporte camara de acción es lo que necesitas para salir a grabar, sin preocuparte por las vibraciones o un desliz, sin dañar la cámara, roces indeseados, puedes vivir la aventura, esta barra es adaptable al cambio, no te lo pierdas. Venta de Soporte de bicicleta chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Soporte manillar gopro económicas Chile.

Creación de la primera bicicleta moderna

Francia este país europeo tuvo a Pierre Michaux como contribuyente de la historia de la bicicleta, se dedicaba al trabajo de la herrería, en 1861 se convirtió junto con su hijo en los inventores de la bicicleta moderna, así crearon su propia empresa. "Michaux et Cie" fue el nombre de la sociedad que, en 1865, se convirtió en la primera empresa en fabricar bicicletas modernas con pedales. Esta sociedad llegó a su fin en el año 1869. Unos años después John KempStarley contribuyo a la mejora de la bici, gracias a su asociación con William Sutton, conocido por su fanatismo al ciclismo. En 1877 está asociación trajo consigo los primeros triciclos y bicicletas seguras.

Ciclismo de montaña

Es un deporte de inercia realizado en espacios naturales a través de bosques con caminos angostos. Las bicicletas para este tipo de terreno suelen ser ligeras hechas de aluminio, titanio, carbono o otras aleaciones más ligeras. Cuentan con amortiguadores para aligerar el impacto, necesitas mucha resistencia en las piernas para poder llegar a la meta o punto predestinado de finalización. El ciclismo tiene su comienzo en el año 1868 en París, las carreras más importantes que existen en la actualidad son 3, el primero el Tour de Francia el cual se celebro por primera vez en 1903, segundo Giro de Italia inicia en 1909, por último la Vuelta a España que dio inicio en 1935.
Rate it
Por el  24 Feb. 2020 (Soporte de bicicleta o moto para Gopro) :
(4/5

Util producto

Ahora puedo llevar mi camara en mi moto y grabar todo

Por el  20 Feb. 2020 (Soporte de bicicleta o moto para Gopro) :
(4/5

Soporte camara

Es practico para cargar mi camara en la bicicleta

Por el  06 Ene. 2020 (Soporte de bicicleta o moto para Gopro) :
(5/5

Me gusta

Me gusta porque puedo grabar mis rutas

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro