Maletas Leisure TRIO. Pack 3 unidades

$ 29.990

Antes: $ 39.990

- +

Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Características Juego de 3 maletas marca LEISURE

- Maleta de 27" y 21" más bolso de 16"

69x46x28 = Peso 5,2 KG
- 53x36x23 = Peso 3,8 KG
- 41x28x23 = Peso 680 GRS




Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Maletas Leisure TRIO. Pack 3 unidades


A la mayoría nos ha pasado que nos fuimos de viaje con una maleta de viaje muy grande, pesada y absurdamente llena de cosas que no utilizamos en ningún momento. O salimos con una maleta de mano o una mochila al hombro y viajamos parcos de todo por no prever bien las necesidades del viaje.
Cada viaje exige un tipo de equipaje distinto y al haber hoy tantas opciones a nuestra disposición, aquí le ofrecemos el nuevo set de 3 maletas Leisure Trio, es perfecto para que pueda tener el equipaje que necesita para sus viajes y paseos, 2 maletas con 2 ruedas, manilla alta densidad y extensible, un bolso de cabina ideal para sus viajes express o viajes de negocios, el bolso de mano ideal para llevar sus artículos personales organizados en un solo lugar. Este set maletas de viaje que seguro encuadrará con la mayoría de las necesidades de viaje que tenga.

Set de maletas de viaje marca LEISURE

Características

- Juego de 3 maletas

- Maleta de 27" y 21" más bolso de 16"

- 69cm x 46cm x 28cm = Peso 5,2Kg

- 53cm x 36cm x 23cm = Peso 3,8Kg

- 41cm x 28cm x 23cm = Peso 680grs

- 3 colores a elección, Azul, Negro y Gris.

Consiga maletas de viaje baratas chile.

Movilidad

¿Por qué tironear de una maleta si podemos elegir una con rueditas? La mayoría ya las traen. Pero sigue habiendo gente que prefiere viajar con bolsos (algunos muy fashion) que nos dejan los hombros y brazos destrozados.
El sistema de ruedas elegido nos debería permitir llevar la maleta sin esfuerzo por detrás y por delante nuestro. Cuando llevamos peso, por lo general nos cuesta menos halarla si la llevamos detrás nuestro. Sin embargo, cuando tenemos que atravesar un lugar con mucha gente llevar la maleta por delante irá “abriendo camino” más fácilmente.

Maniobrabilidad

La maleta elegida debería ser fácilmente operable. Eso quiere decir, por un lado que no tengamos que tener un grado de ingeniería para poder destrabar la manija o los cierres y por el otro, que podamos manejarla con una sola mano. Algunas maletas requieren el uso de las dos manos para sacar la manija de su escondite, por ejemplo.
Recordemos que sólo tenemos dos brazos y dos manos para controlar el equipaje de mano, los billetes o tarjetas de embarque, la documentación, el abrigo, la maleta y la botella de agua.

10 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro