Maletas Policarbonato. Set 3 Maletas color a elección

$ 49.990

Antes: $ 69.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

X

Escoge un Color de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Nuestro Set de maletas destaca en maletería por tener un diseño práctico. Su material de base es policarbonato, por lo que brinda seguridad y firmeza al momento de viajar. Cuenta con el espacio suficiente para que puedas organizar lo que quieras en su interior.

Cuenta con 4 ruedas 360° multidireccionales, ayudando a la distribución equilibrada del peso, lo que reduce el desgaste y facilita el desplazamiento.


Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Maletas Policarbonato. Set 3 Maletas color a elección


Juego de maletas rigidas ultraligeras y con un diseño muy actual el que será su estupendo acompañante en esos viajes que esté planeando, sean de trabajo o placer, de interior espacioso y con divisiones y bolsillos que le permitirán poner en su lugar y aislados las prendas que se lleve en el viaje, como separar sus zapatos del resto de la ropa para no ensuciarla. Estas maravillas de maletas están hechas de un material muy resistente y apropiado para estas actividades como lo es el Policarbonato, además en las esquinas de las maletas vienen con refuerzos para mayor protección. Y lo que ya es norma, incluso la maleta de mano, cuenta con ruedas muy robustas, con las que puede contar para muchos viajes.
Es en elcontainer.cl dónde encontrará este juego de maletas de viaje baratas. Aproveche esta oferta en maletas de viaje baratas Chile. Maletas en Chile, maletas baratas.

Juego de 3 maletas para viaje.

- Elegante y muy actual diseño en maletas

- Ligera carcasa fabricada de Policarbonato

- Interior espacioso y con compartimentos

- Bolsillo de malla y correas tensoras de sujeción

- Cerradura de combinación numérica

- Asas telescópicas de aluminio de alta calidad

- Maletas con ruedas de goma con giro de 360°, 4 ruedas cada una

- Cuenta con 2 asas laterales

- Son muy espaciosas, las maletas pueden guardarse una dentro de la otra

- Una maleta de cabina pequeña

- Una maleta mediana

- Una maleta grande

Ofertas de maletas de viaje baratas.

Movilidad

Estas maletas cuentan cada una con cuatro ruedas que les permiten una movilidad sin igual, y de manera conveniente puede llevarlas consigo a su lado como si ‘caminaran’ a su lado. Está también las asas laterales y el asa extensible, que les permitirán movilizarse en el aeropuerto, terminales de autobús o a la salida o llegada de su destino.

Con qué están hechas

En la fabricación de maletas, principalmente son de tres materiales, El polipropileno que es pesado, de alta dureza y resistencia a la abrasión, el policarbonato que es más ligero, es flexible y resistente a los impactos con el que se hacen las maletas de mayor costo, y el ABS, intermedio en peso, y comparable en cualidades al policarbonato.

Policarbonato

Es con lo que están hechas las maletas que le presentamos, material que demuestra la alta calidad de las mismas por las características del material, dureza, resistencia a las rayaduras y una extraordinaria ligereza, que le será de gran alivio cuando cargue con ellas, o mejor aún, pueda llevar más equipaje sin pagar sobrecoste.
Etiquetas: viaje outdoor maletas

10 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro