Mochila USB Red 001R

Mochila USB Red 001R Maletas Oferta

$ 11.990

Antes: $ 19.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Mochila USB Red

Medidas : 18 x 34 x 46 cm

Proteccion frontal a prueba de agua

Color Rojo

Más detalles

¡Rebajado!
BP20200107001R
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 48 Pesos ElContainer equivalentes a $ 48 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Mochila USB Red 001R

Características del producto:

- Medidas : 18 x 34 x 46 cm.

- Protección frontal a prueba de agua.
- Color Rojo con detalles negros.

- Ajustes adaptables al tamaño de la espalda.

- Soporte anatómico.

- Mango de agarre ultrarresistente.

- Cierres de alta calidad.

Código de producto: BP20200107001R

Mochila USB Red 001R es un bolso práctico estilo mochila usb masculina compacto de buen material sintético. La mochila usb antirrobo tiene un diseño muy sobrio y a la vez simple para no llamar la atención y poder transportar nuestros gadgets y dispositivos como tabletas o laptops. Una gran ventaja de la mochila usb como usar los cierres ocultos como protección ya que están internos, te podrás preguntar si la mochila usb como funciona de modo antirrobo es funcional, en este caso si ya que vienen dispuestos en un dobles que no se podrán ver a simple vista, únicamente serás tu quien acceda al contenido de tu mochila. Trae muchos compartimientos internos que podrás interconectar gracias a la salida USB la mochila con usb y auriculares como funcionan de manera oculta podrás también escuchar música y dar carga con un powerbank algún dispositivo mientras te desplazas. Venta de Mochila USB Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Mochila USB económicas Chile.

¿Cómo elegir la mochila ideal?

La decisión de comprar una mochila o bolso para transportar nuestros objetos, comienza desde el momento en que pensamos a donde iremos con ella ya sea viajes, caminatas o idas al trabajo. Además enfocar algo práctico que se amolde a las actividades que realizas, por ello puedes considerar al momento de elegir tu mochila: el material, la capacidad de soporte del bolso, la practicidad, y además las ventajas de llevarlo contigo

¿Que tipos de mochilas existen?

Las primeras mochilas datan de la prehistoria de materiales simples y rudimentarias, actualmente existen millones de diseños, motivos y modelos de mochilas, se han acondicionado y evolucionado con el tiempo según las actividad que el ser humano realiza podremos encontrar alguna que se adapte. Los bolsos son indispensables para nuestras rutinas diarias así como para transportar nuestros objetos de formar segura.
Etiquetas: mochila

23 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro