Organizador de asiento para auto

$ 8.990

- +

Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Organizador para auto, ideal para llevar; Paraguas, botellas, celulares, video juegos, papel, etc. 
Tamaño: 48x63cm
Material: PU

Más detalles

Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Organizador de asiento para auto


Organizador para asiento de auto. Nuestros hogares no son los únicos espacios que requieren estar ordenados, también en nuestros automóviles se puede, y necesita, mantener el orden, más si hay niños en los momentos que estamos en el vehículo, o sí pasamos largos períodos en el por motivos varios. El Organizador de Asiento para Auto que le presentamos es de esos auto accesorios, o accesorios de autos casi obligatorios que sin duda le ayudarán a mantener el orden en su vehículo, y hasta el buen olor. Añadido a todo esto, está la protección de los respaldos ante los zapatos de los ocupantes traseros, en especial de los niños, este organizador se coloca al respaldo del asiento, y se ajusta a este de forma fácil, e igual de fácil se puede quitar y limpiar.
Útil organizador para el auto que puede conseguirlo en elcontainer.cl, accesorios de vehículos baratos que puede conseguirlos en oferta, accesorios automovil Chile.

Organizador para auto, accesorios automóvil.

Puede llevar:

- Paraguas

- botellas

- celulares

- video juegos

- papel, etc.

- Tamaño: 48cm x 63cm

- Material: Poliuretano (PU)

- Catalogado como accesorios para autos interior

Accesorios vehículos. Detalle 

Pack de organizador

Si está buscando adquirir un par de organizadores para automóviles, le tenemos este pack en oferta, son fáciles de instalar y desinstalar, con una buena combinación de bolsillos generales y específicos, como el del paraguas, que le hará la vida más sencilla en el uso y disfrute de su vehículo.

Facilitar la vida

Para los que pasan mucho tiempo en su automóvil, bien por trabajo porque este le queda lejos, o se embarca en viajes largos en su vehículo, este tipo de organizador lo que los hacen unos accesorios para vehiculos muy necesarios. Accesorios para carros imprescindibles.

Utilidad

Cada organizador para auto viene con múltiples bolsillos para diferentes funciones, con lo cual cubre un amplio abanico de necesidades dentro del habitáculo del auto, tales como guardar hasta dos paraguas, papel higiénico o de limpieza, celulares y tabletas, juguetes, recipientes para líquidos como agua o café, etc.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro