Organizador de cuero para auto

$ 9.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Organizador permite guardar tus monedas en un monedero. Además posee amplia gaveta para guardar todo lo que necesites en tu auto. También tiene un posa vaso retractil. 

Fabricado en cuero, facil de instalar, solo debes insertarlo en el espacio que entre el asiento delantero y la consola central del vehiculo. 

Color del producto: Negro


Más detalles

1526658947361
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 40 Pesos ElContainer equivalentes a $ 40 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Organizador de cuero para auto

Características del producto :

- Fácil de instalar, solo debes insertarlo en el espacio que entre el asiento delantero y la consola central del vehículo.

- Además posee amplia gaveta para guardar todo lo que necesites en tu auto.

- Organizador permite guardar tus monedas en un monedero.   - Incluye un posa vaso retráctil.

- Color del producto: Negro.

- Fabricado en cuero.

Código de producto: 1526658947361.

Mientras viajas en el coche mantén todo en orden, resguardando tus pertenencias en el organizador para vehiculo. Tiene la capacidad para soportar las llaves, carteras, lentes, incluyendo un portavasos retráctil para que puedas colocar tu bebida favorita. El organizador para automovil

Tips para mantener el vehículo organizado

La organización no solo es una tarea que deba aplicarse en el hogar, los vehículos deben mantenerse ordenados para evitar distracciones, eliminar el sucio, ahorrar tiempo, encontrar fácilmente tus pertenencias. Para tu comodidad solo debes usar algunos objetos que te permitan almacenar diferentes cosas. Aprovechar al máximo la guantera ya que es el espacio perfecto para guardar, la clave esta en acomodar cada elemento de forma que lo puedas ver fácilmente al abrir la guantera. Aprovecha el espacio detrás de los asiento o agregar un organizador con compartimientos.

¿Es necesario limpiar el carro una vez a la semana?

Los vehículos se encuentran en contacto constante con el sucio del exterior, por ende puede ensuciarse el exterior de la carrocería. La frecuencia de lavado para un vehículo varía dependiendo de diversos factores, el proceso de limpieza ayuda a mejorar el cuidado de la pintura del vehículo. Los factores que pueden afectar son: El uso del vehículo, si es de uso cotidiano está expuesto a mayores agentes como suciedad. Color del auto, en vehículos con tonalidades oscuras es más evidente el polvo. Agentes corrosivos del entorno que pueden dañar la pintura.
Etiquetas: organizador viajes auto

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro