Toldo plegable 3x6 mts. Color Blanco

$ 79.990

Antes: $ 89.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Toldo 6x3 metros Blanco

Características:
Toldo de estructura metálica, y paño de genero de alta resistencia. Estructura fácil de armar, alta resistencia al oxido.

Incluye:
- Cubierta Tela
- Estructura Metálica

Más detalles

¡Rebajado!
1534974086262
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 320 Pesos ElContainer equivalentes a $ 320 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Toldo plegable 6x3 mts. Color Blanco

Características del producto :

- Puedes protegerte de los rayos UV y la lluvia.

- Instalación fácil y rápida.

- Resistente, fácil de lavar.

- Estructura Metálica.

- Medidas: 6x3.

- Cubierta Tela.

- Color: Blanco.

Código de producto: 1534974086262.

Si quieres disfrutar de una reunión al aire libre no tiene porque esperar por un espacio ideal, crea tu momento espacial obteniendo un parasol para jardín y terraza. Podrás crear tu evento familiar o de amigos, al aire libre donde puedas protegerte del sol o la lluvia. Los toldos plegables tienen una medida de 6x3 metros que te permite cubrir un gran espacio y así colocar diversos asientos y mesas para poder disfrutar de una agradable comida. Estos toldos plegables pueden ser usados durante eventos festivos, ya que poseen seis puntos de apoyo son mucho más estables. Posee una forma rectangular, cubierto por una lona en color blanco, no requiere de un proceso elaborado para instalarlo en el lugar, ya que posee un sistema intuitivo mejorando tu experiencia. Venta de quitasol blanco Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá parasol jardin ofertas Chile.

¿Por qué debería tener un quitasol para mi jardín?

¿Aún no estás seguro de adquirir un toldo plegable? Si desconoces cuáles son las ventajas que puedes obtener con la compra de uno, aquí te ayudamos a solventar cualquier duda. Los quitasoles son ideales para espacios amplios, asegúrate de contar con el lugar adecuado, pueden usarse en cualquier momento bien sea durante un día soleado o una fuerte lluvia. Puedes usarlos en un día festivo que decidas realizar una celebración en el exterior, para cubrir asientos, mesas, una pista de baila, proteger otros bienes, hay un sinfín de posibilidades para armar tu evento o reunión.

¿Los parasoles son resistentes?

Si te haz preguntado ¿Este quitasol durará muchos años? Claro que sí, no tienes que preocuparte su calidad está garantizada. Para que puedas usarlo mucho tiempo, sin preocuparte por el desgaste en la superficie de la lona, además que no implica un mantenimiento elaborado, solo debes limpiar la cubierta para que su estética no se vea afectada. Recuerda que puedes resguardarlo después de su uso como una medida para cuidarlo y así puedas seguir disfrutando de su uso más años. Económico, fácil de instalar y con un sistema de funcionamiento intuitivo.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro